El "chico nuevo"
lunes 6:30 A.M
-levántate Avril!-dijo Amber y continuó- Llegaremos tarde!
-Cinco minutos más-Dije casi dormida.
-No! Es el primer día de clases luego de las vacaciones. No podemos llegar tarde.
Maldita Nerd.
Me levante de la cama como pude, tratando de no despertar a mis padres. Me bañe rápidamente y luego me cambie para ir a la escuela.
Cuando fuí a la cocina para tomar el desayuno, ví a Ámber arreglada de tal manera, que cada detalle de su rostro resaltaba; sus ojos celestes, sus labios perfectos y su pequeña nariz respingada. Vestía un hermoso jeans azul ajustado, unos zapatos con un delicado taco, una blusa blanca y una chaqueta que combinaban con su cabello castaño. Mientras que yo...bueno yo tenía un pequeño delineado para que no se notara mi cara de dormida, me había puesto el primer jeans que encontré, unas zapatillas comunes, una remera bordó y una campera negra.-Sí lo sé, somos hermanas, pero muy diferentes.Luego de tomar el desayuno que Ámber había preparado, salimos del edificio.
Nosotras vivíamos con nuestros padres en un pequeño pueblo llamado Forest Hill's en donde todos nos conocíamos con todos.Al llegar a la escuela, fuimos hasta nuestros casilleros a buscar nuestros libros, Ámber tenía clase de química, y yo de historia. Nos despedimos y nos fuimos hacia nuestros salones.
-Hola Avril!-. Me dí vuelta y la ví, era mi amiga Amy. La conocía desde que tenía seis años, era como una hermana para mi.-Hola Amy, como estás?
-Muy bien y tú?-Preguntó con entusiasmo.
-Bien, que...- Me interrumpió.- Avril, me enteré que una nueva familia se ha mudado al pueblo, en la casa donde vivían los Clawford, la que queda en frente de tu departamento- Aclaró e hizo una pausa.- Esa familia tiene dos hijos, Spencer Pride y Alexander Pride, nuestro nuevo compañero.-
No contesté, y después de unos minutos caminando por los pasillos finalmente entramos al aula. Amy se sentó al lado de su hermana Selena y como yo no era muy social, y no tenía otras amigas, me senté sola, en el único asiento disponible.Luego de cinco minutos entró el profesor Brandon Jones acompañado de un chico, era alto, tenía ojos azule, pelo castaño claro, y una hermosa sonrisa que transmitía alegría. Supuse que era Alexander, "el chico nuevo", y así era.
-Buenos días alumnos! Les presento a su nuevo compañero, él se llama Alexander Pride y es nuevo en el pueblo, así que espero que sean amables con él.-dijo el profesor y continuó.- Ahora que ya nos presentamos , puede tomar asiento.-Le dijo a Alex, señalándole el único asiento disponible, al lado mío.
Él se acerco y me miró con una sonrisa en su rostro, sacó sus libros y se acomodó en su lugar. Parecía ser agradable, y como me tenía que sentar con él todo el año en las clases de historia, opté por hablarle y parecer normal, o al menos eso quería aparentar.
-Hola, me llamo Avril.- dije un poco nerviosa.
-Hola Avril, un gusto. Creo que ya sabes mi nombre, pero igual me presento.-Hizo una una pausa.- Soy Alexander Pride pero dime Alex.-
******
Tocó el timbre y todos salieron rápidamente. Mientras que yo ordenaba mis libros tranquila y sin apuros.
Cuando salí al pasillo, me encontré con Ámber y fuimos hacia la cafetería, una vez allí nos sentamos juntas en una mesa vacía y le conté todo lo que había pasado.
-Ahí viene..- me dijo fijando sus ojos detrás de mi.
-Quién?- le pregunté. Y al no obtener respuesta volví a insistir.- Quién viene?- Pregunté casi gritando.
-El nu..nuevo..-Susurró.
-No le digas así se llama..- y alguien me interrumpió.
-Alex, me llamo Alex.- Dijo él con una perfecta sonrisa en su rostro...-
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos en "Forest Hill's"
Mystery / ThrillerLas hermamas Avril y Ámber Colier, y su mejor amigo Alexander Pride, viven en un pequeño pueblo llamado "Forest Hill's" en donde sucederán extraños asesinatos, que los conducirán por un fascinante camino de acción y misterio.