L.T-Al parecer lo atraparon.-Contestó Ámber totalmente tranquila.
-Pensé que esto sería diferente.-Estaba algo decepcionada, y debía admitirlo.
-Lo sé, y no te culpo yo pensé lo mismo, pensé que lo atraparíamos nosotros, pensé que todo sería una gran historia, pero no.
-Aún no lo creo, es extraño que él mismo se entregara.
-No se que te parece tan extraño, quizás se cansó de todo esto y quiere cambiar.
-Pero ayer nos envió una carta, y...¿Hoy se entrega a la policía? Aquí hay algo raro.
-No importa, ahora tenemos que ir al colegio, luego pensamos en eso.
-Como tu digas.-Dije levantándome del asiento, mientras me dirigía a la puerta de entrada.
Estuvimos varios minutos caminando, hasta que llegamos. Una vez allí nos separamos y nos fuimos hacia los casilleros.
-Avril.-Siento que Alex me susurra al oído.-¿Escuchaste las noticias?-Continuó.
-Si, pero no sé, no puedo creer que esto termine así. Para mi esto no es el final.
-No sé si terminó o no, pero mírale el lado positivo.
-¿Cuál de todos?-Pregunté sonriendo.
-No te vas a tener que mudar de Forest Hill's.-Dijo con alegría.
-Tienes razón, me quedaré aquí, contigo. Te amo Alex.
-Y yo a ti Avril. Debo irme a clases, te espero allí.-Dijo besándome.
Vi como Alex se alejaba por los pasillos desapareciendo al instante. De repente un chico alto, de ojos oscuros al igual que su cabello, y de unos dieciséis años, me empujo, haciendo que los libros que sostenía en mis débiles brazos de cayeran al suelo.
-Lo siento, no fue mi intención.-Dijo el chico mientras me ayudaba a levantar los libros.
-Está bien.-Contesté lo más fría posible.
-Tu eres Avril ¿No?-Preguntó repentinamente.
-Si, soy yo.
-Yo soy Lewis Tharrats, tu compañero de biología. -Dijo extendiendo su mano, y yo hice lo mismo para saludarlo.
¿L.T?
-Nunca te había visto...-Dije confundida.-Un gusto conocerte.-Añadí.
-Es normal, soy muy callado, y me siento detrás de todo. El gusto es mío.
-Em...creo que tengo que irme.-Dije.
-¡Hasta luego Avril!
-Adiós...-Dije mientras me iba hacia el salón. Eso había sido extraño.
Al entrar vi a Alex sentado solo en un pupitre esperándome. Me dirigí directamente hacia él, y tomé asiento.
-Tardaste bastante.-Dijo sacando sus libros.
-Sí, un chico me empujó y se me cayeron los cuadernos. Se llamaba Lewis Tharrats, ¿Crees que puede ser el asesino?
-Avril...-Hizo una pausa.-ya atraparon al asesino, es imposible que sea él. Además hay muchos chicos cuyas iniciales son "L.T".
-Tienes razón, creo que estoy algo paranoica con este tema.
El profesor llegó interrumpiendo nuestra charla, no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido. ¿Y si todo esto no había terminado? ¿Y si solo fue una trampa para que no investiguemos más y atraparnos cuando menos lo esperemos? ¿Y si el asesino estaba más cerca de lo que pensábamos?
Todas esas dudas se convirtieron en afirmaciones al observar lo que había dentro de unos de los libro que se me habían caído minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos en "Forest Hill's"
Mistero / ThrillerLas hermamas Avril y Ámber Colier, y su mejor amigo Alexander Pride, viven en un pequeño pueblo llamado "Forest Hill's" en donde sucederán extraños asesinatos, que los conducirán por un fascinante camino de acción y misterio.