L.T (Parte 2)-No, no haremos eso, no dejaremos de investigar.
-¿De qué estás hablando? No vamos a dejar que mate a más personas por nuestro estúpido juego de detectives.
-Esto no es un estúpido juego Ámber. Mataron a mi amiga.-Dije gritando.
-¿Y qué puede hacer una chica de dieciséis contra un asesino en serie?-Ante esas palabras no sabía que decir, ella tenía razón, ¿Qué era lo que yo podía hacer sin morir en el intento?
No contesté, sólo me fui hacia mi habitación, el único lugar en donde estaba tranquila sin que nadie me molestara. Me puse los auriculares y empezó a sonar la música al máximo. Sentí como unas cálidas lágrimas brotaban de mis ojos, y no podía pararlas, hasta que me quedé dormida.
Eran las 6:28 A.M, me desperté y fui a la escuela sola-Ya que Ámber estaba enojada conmigo y se fue antes.-Al llegar fui a la clase de química, y cuando entré y vi el asiento de Selena vacío sentí una puñalada en el corazón que me impedía respirar.
Me senté sola en un pupitre saqué mis libros y empecé a estudiar para el examen de química. Alex me miró confuso al no sentarme con él, pero no le hice caso, no tenía tiempo para eso, no estaba de humor.
******
Sonó el timbre y salí corriendo del lugar para no hablar con nadie. No quise ir a la cafetería ya que ahí estaría Ámber y estaba muy enojada con ella, aunque sabía que tenía razón. Me senté en un pasillo, lejos de todo y de todos, para poder estar en paz, hasta que una voz que conocía.-Aunque no recordaba muy bien de donde, me habló.-
-¿Qué haces sola aquí?.-Era Luke.
-¿Yo? Solo estoy tratando de escaparme de la realidad.
-¿Sabes? Yo siempre hago eso..-Dijo algo nostálgico.
-¿Que haces aquí?.-Pregunté.
-Solo caminaba por los pasillos, te vi, y quería pedirte disculpas...por lo del choque, me siento muy mal por lo que te hice.
-Está bien, ya pasó.
-Puedo sentarme contigo.
-Claro.-Dije encogiéndome de hombros.
En lo que quedó de la hora solo hablamos y hablamos, hasta que sonó el timbre indicándonos que la hora de almuerzo había finalizado. Nos despedimos y cada uno se fue para su clase. Me dirigí hacia el salón de historia.-En donde me tenía que sentar con Alex.- y tome asiento.
-Avril...¿Pasa algo? Si es por lo del lunes, se que fue algo apresurado pe..-Dijo muy nervioso.
-No Alex, no es eso...-Contesté interrumpiéndolo.
-¿Es por lo de Selena? Lo lamento, se que era tu amiga..
-No tampoco es eso, en realidad si lo es, pero no solo porque la mataron.-Dije volviéndolo a interrumpir.
-¿Qué es entonces?
-Cuando mataron a Selena fui a la casa Amy, y ella me dio este sobre.-Dije sacándolo de mi bolsillo.- Y es del asesino, o eso creo.
-Yo también recibí una carta en un sobre negro, es igual al tuyo, pero el mío dice "Para Alexander Pride".
-Es muy raro esto... ¿Que decía?
-Decía...
Querido Alexander:
Sé que seguirán investigando y no se detendrán hasta saber quién soy...aunque yo ya los conozca a ustedes.PD: Observen a su alrededor, cualquiera puede ser el culpable.
Con amor L.T
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos en "Forest Hill's"
Misteri / ThrillerLas hermamas Avril y Ámber Colier, y su mejor amigo Alexander Pride, viven en un pequeño pueblo llamado "Forest Hill's" en donde sucederán extraños asesinatos, que los conducirán por un fascinante camino de acción y misterio.