Detrás de la fotografía.-¿Quién eres?.-Pregunté con voz temblorosa. Pero él solo decía lo mismo.-Dime, ¿Qué está pasando?.-Dije casi gritando.
-Ya lo sabrás, Avril. Ya lo sabrás.
Me desperté saltando de la cama y mi respiración era irregular.
-Avril, es la segunda vez que te despertás así. ¿Estás bien?
-Si, solo son pesadillas.
-¿Me quieres contar como son?.-Yo asentí con la cabeza y le conté absolutamente todo.
Nos levantamos, Ámber se fue a la cocina para preparar el desayuno y yo fui a darme un refrescante baño. Encendí el agua, me saque la ropa y me metí. Sentía el agua tibia recorrer mi cuerpo, relajándome. Al salir, agarré una toalla, y al abrirla un sobre negro calló. Ya no estaba asustada, ya era algo normal, así que me sequé las manos y lo abrí.
Querida Avril:
No están ni cerca de saber quien soy ¿Verdad? Eso creí. Así, que voy a darles una...ayuda.PD: Todo comenzó con Maggie, no miren, observen cada detalle detenidamente y encontrarás respuestas.
Con amor L.TGuardé la carta, me vestí y salí del baño para mostrarle la carta a Ámber.
-Todo comenzó con Maggie.-Susurré.-¿Que quiere decir?
-No lo sé, pero creo que quiere que volvamos a la casa de Maggie.
-Puede ser, tienes razón. Pero ¿Por qué?
-Quizás quiere que encontremos algo. Algo que nos ayude a encontrarlo.
-¿Se lo vamos a decir a Alex?
-Sí, vamos!
Salimos del edificio, y fuimos hacia la casa de Alex. Tocamos el timbre y luego de unos segundos el salió. Lo saludamos, entramos a la casa y le contamos lo que había sucedido.
-Entonces...¿Cuando volvemos a entrar al departamento de Maggie?-Dijo Alex muy decidido.
-¿Qué les parece hoy, ahora.?-Propuso Ámber.
-Perfecto.-Dijimos Alex y yo al unísono.
-Pero tenemos que hacer un plan mejor. El señor Palmer nos va a descubrir otra vez, y no le puedo volver a decir que me olvide algo allí.
-Es verdad, pero ya pensé en eso.-Dijo Ámber riéndo.-Yo lo voy a entretener un rato para que no los descubra, y cuando ya tengan la información necesaria, me llaman y le digo que me tengo que ir por una urgencia.
-¿Y cómo pensás entretenerlo?-Preguntó Alex con cara de asco.
-Tengo mis secretos...-Contestó Ámber con una sonrisa pícara.
-No los quiero ni imaginar.-Dije.
Seguimos hablando unos minutos más, hasta que decidimos entrar al departamento de Maggie, otra vez.
Salimos de la casa se Alex y entramos al edificio. Ámber se quedo hablando con el señor Palmer, mientras que Alex y yo fuimos hacia el departamento, esta vez fue un poco más fácil abrir la puerta pero igual costó. Al entrar todo seguía igual que siempre.
¿Maggie no tiene familiares que retiren sus pertenencias del lugar?
Recorrimos el lugar observando todo minuciosamente, hasta que entré a su habitación y la vi, ahí estaba la fotografía de mis sueños. Me quedé paralizada por un momento, hasta que tomé el cuadro y al abrirlo pude ver que detrás de esta, había un sobre. Lo agarré junto a la imagen y salimos del lugar.
-¿Encontraste algo?.-Preguntó Alex.
-Sí, últimamente estuve soñando con una fotografía y la encontré en el departamento de Maggie, pero tenía esto.-Dije mostrándole el sobre.
-Ok, dile a Ámber que ya encontramos lo que necesitábamos.
Llamé a Ámber y a los pocos minutos ya estaba con nosotros en el living de nuestro departamento.
-Léelo.-Dijo mi hermana. Yo asentí con la cabeza y empecé a leer.
Queridos chicos:
Se que no entienden el significado de esa fotografía. Pero yo sí, es como una parte de mi. Averiguenlo.PD: Detrás de la imagen.
Con amor L.T-¿Detrás de la imagen?.-Pregunto Ámber.-¡Fíjate que hay!
Tomé la imagen y al darla vuelta...
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos en "Forest Hill's"
Misterio / SuspensoLas hermamas Avril y Ámber Colier, y su mejor amigo Alexander Pride, viven en un pequeño pueblo llamado "Forest Hill's" en donde sucederán extraños asesinatos, que los conducirán por un fascinante camino de acción y misterio.