Capítulo XVIII

850 73 8
                                    


El asesinato de Selena Britt.
L.T (Parte 1)

¿Qué? ¿Selena? ¿La hermana de Amy? No no esto no puede estar sucediendo.

-¡Alex!-Dije desesperada y él se empezó  a despertar.

-¿Qué sucede Avril?.-Dijo confundido al ver mi cara.

-Ma...mataron a Selena.

-¿La hermana de Amy?

-Sí esa...tengo que volver a casa.

-Claro, espera que te acompaño. No quiero que estés sola.

Salimos de la cama,y nos cambiamos silenciosamente para no despertar a nadie.
Entramos al edificio subimos las escaleras lo más rápido que pudimos y cuando estaba por tocar el timbre de mi casa.-Porque no tenía llaves.- alguien abrió la puerta del otro lado y ahí estaba Ámber llorando con los ojos rojos e hinchados.

-No llores, todo estará bien.-Mentí, en verdad no sabía que iba a pasar, pero estaba segura que nada bueno sería. Ámber me abrazó y empezó a llorar desconsoladamente.

-¿Qué pasó?.-Dijo Alex, por un momento había olvidado que estaba allí.

-A..Amy llamó llorando diciendo que a su hermana Se..Selena la habían matado.-Contestó Ámber entre sollozos.

-¿Cómo la mataron?.-Pregunté.

-Le cortaron el cuello, o algo así.

Como a Maggie.

-Así fue como mataron a Maggie Tyler.

-Cierto...¿Crees que fue el mismo asesino?.-Preguntó Alex.

-Claro que sí...

******

Fui a la casa de Amy con Ámber, para ver como estaba, su hermana era lo único que tenía ya que sus padres se habían muerto cuando tenían nueve años.

Tocamos el timbre y al rato abrió la puerta,  Amy estaba muy demacrada y pálida.

-Hola Amy...-Dije abrazándola.

-Hola Avril.-Contestó mientras se largaba a llorar en mi hombro.

-¿Cómo te sientes?

-Mal, perdí lo más importante que tenía.

-Lo siento tanto, quiero que sepas que siempre estaré contigo, sin importar lo que pase, porque para eso están las amigas, para ayudarse en los peores momentos.

-Lo sé. Gracias por tus hermosas palabras. Pero el vacío que siento en este momentos es tan grande que nadie puede taparlo.-Hizo una breve pausa como si se acordara de algo y luego continuó.- Se...Selena quería darte esto- Dijo sacando un sobre negro de su bolso que decía "Para Avril Colier."-Lo encontró en su casillero y pensó que se habían confundido.-Ámber y yo nos quedamos paralizadas, y luego agarré el sobre con mis manos temblorosas. Esto no podía estar sucediendo.

Nos quedamos un rato más y luego nos fuimos a nuestra casa.

-¿Lo abrimos?.-Preguntó Ámber al entrar al departamento.

-Sí...-Dije abriendo el sobre.

Querida Avril Colier:
Se que tu hermana, tu novio y tú quieren averiguar quién soy. ¿Pero saben qué? Eso ni yo lo sé, no se en que clase de monstruo me he convertido, y que cosas soy capaz de hacer.

PD: Paren con todo esto, o más personas morirán. Por su culpa.

                    Con amor L.T


Asesinatos en "Forest Hill's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora