Capítulo XX

877 79 15
                                    


L.T (Parte 3)

-Extraño ¿No?.-Dije confundida.

-Muy..

-¿Será de la escuela el asesino?

-Seguramente, ya que nos conoce a los tres.

-Sí...es verdad. ¿Crees que Ámber también tiene una carta?

-Seguramente, aunque no la haya encontrado aún.

-A la salida hablamos con ella.-Dije y luego el profesor entró al salón.

******

Al salir fuimos hacia el casillero de Ámber donde supusimos que estaría. Y así era...

-¡Ámber!.-Le dije mientras me dirigía hacia ella.

-¿Qué quieres?.- Contestó enojada.

-Alex también recibió una carta.

Sus ojos se abrieron y me miraron fijamente.

-Yo también recibí una hace un rato.

-¿Dónde la encontraste?

-Apareció en mi bolso de la nada.

-¿Y que dice?

-Aún no la abrí.

-¿Y que esperas?.-Luego de estas palabras ella abrió el sobre y empezó a leer.

Querida Ámber Colier:
La muerte es belleza, y si piensan que lo que yo hago está mal, quiero recordarles, que no hay peor delito que privar a una hermosa mujer de la muerte.

PD: Y tú y tu hermana son bellísimas.
                       Con amor L.T

-Si les llega a pasar algo a alguna de las dos, juro que mato a ese imbécil.

-No nos pasará nada. Quiere que investiguemos sobre él. Quiere que le sigamos el juego.

-¿Por qué piensas que un asesino quiere que sepamos de el?

-Porque de lo contrario no nos enviaría estas cartas.

-Tienes razón.-Dijo Alex.

-Pero no lo haremos, no le vamos a seguir este juego. ¿Verdad?.

-Tenemos que hacerlo, pero con cuidado, y así poder descubrir quien es.

-Suponiendo que lo atrapemos, ¿Que haremos con él? Se lo entregaremos a la policía y le diremos: Hola, aquí traemos al asesino de Forest Hill's, arrréstenlo. Ah sí por cierto lo atrapamos nosotros que somos menores de edad, mientras ustedes con treinta años no pueden ni arrestar a un simple ladrón de un kiosco.-Dijo Ámber irónicamente.

-No lo sé, después vemos eso...

-¿Después?

-Sí después.

******

Fuimos hacia nuestros hogares. Yo hice mi tarea y estudié para tener el día libre y luego me recosté en mi cama, cuando sonó mi celular.

Alex: Hola hermosa! Quería preguntarte si mañana querías ir al un baile conmigo. Solo si quieres, ya sabes, si no quieres no hay problema.

Yo: Hola Alex! Sí, claro. ¿A que hora es?

Alex: Empieza a las 1:00 A.M.

Yo: No lo sé...

Alex: Vamos Avril... al otro día no hay clases, puedes dormir todo lo que quieras si eso es lo que te preocupa...

Yo: Jajaja bueno, voy!

Alex: Ok, Nos vemos!

Yo: Nos vemos :)

******

Miércoles 5:54

Sí, hoy me levanté temprano.

Me preparé, salí a la escuela con Ámber y luego de unos minutos llegamos.

-¿Que ha pasado aquí?

Otra vez no...

   


Asesinatos en "Forest Hill's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora