Capítulo XI

1K 91 11
                                    

La confesión.

-¡¿Cómo que está internada?!-Dije gritando. El rostro de Alex se puso totalmente blanco.

-Sí, tuvo un accidente automovilístico.

-E..¿en que hospital está?-Tartamudeé.

-Está en en High Hospital..

-Ok, gracias por avisar..

Corté la llamada, mi cuerpo estaba totalmente frío, y no sentía mis piernas.

-Todo esto es mi culpa.-Susurró Alex.
-Sí lo sé, todo esto esto es tu culpa.-Dije. Sí, fui dura, pero eso era lo que pensaba.-Pero también es la mía.
-No fue tu culpa. Avril me vio a mi besándose con una zorra.

¿Zorra? Lo sabía.

-¿Y quién era ella?-Pregunté.
-Es mi ex novia...
-¿Y por qué terminaron?

Modo interrogatorio on.

-Me engañó...-Hizo una gran pausa y continuó.-Con mi primo.-Esas últimas palabras me dejaron boquiabierta, no lo podía creer.-El año pasado, estaba en mi casa con Kimberly, cuando llegó Kevin, mi primo. Me fui a comprar algo, y cuando volví lo estaban haciendo, en mi cama.-No sabía que decir, estaba paralizada.-Después de eso, pensé que nunca me iba a volver a enamorar, hasta que conocí a Avril. Ella me hace sentir bien, me hace sentir vivo. Y no quiero que nada malo le pase, y menos si es por mi culpa, porque la amo.

-¿Pero..qué hacia ella en tu casa?

-Vino de la ciudad para disculparse conmigo, y creo que pensó que íbamos a volver a estar juntos o algo así.

- ¿Y qué le dijiste?-Pregunté. Podía sentir el dolor en su mirada, y también sabía que lo que decía sentir por mi hermana era verdad, pero en ese momento no me importaba nada, quería estar con Avril, y abrazarla.

-Le dije que no, y le conté lo que sentía por Avril. Por eso se fue tan enojada, creo que pensaba que yo la seguía amando ...pero no.

No respondí. solo seguimos caminando rápidamente por las calles, hasta que luego de cinco minutos vimos el hospital, a unas dos cuadras de distancia

Por otra parte...

(Narra Avril)

Al despertar, me encontraba en la habitación de un hospital, con paredes totalmente blancas, y una pequeña ventana, que solo dejaba ver la luna y las estrellas.

¿Qué hago aquí?

Sentía golpes en cada parte de mi cuerpo, y no podía mover mi brazo, de tantos cables que tenía conectado a el. Quería que alguien me venga a buscar, y me saque de ese lugar repugnante, sin vida. Necesitaba que Ámber estuviera allí, y me abrazara de la forma que ella lo hacía, en otros momentos hubiera odiado que haga eso, pero en ese, era lo único que quería y necesitaba.

Pude observar, que en una mesita había un espejo, y lo agarré. Para ser sincera, estaba mejor de lo que pensaba, solo tenía un par de moretones en el labio y un pequeño corte en la frente, que casi no se veía.

Luego de dos minutos la puerta se abrió y apareció Ámber con Alex.

¿Alex? ¿Que hace él aquí? Pensaba que estaba demasiado ocupado con esa rubia como para salir en busca de su "Amiga".

-¡Avril!- Dijo Ámber casi gritando. Estábamos muy emocionadas, y no pudimos evitar derramar un par de lágrimas...o veinte pares, pero eso ahora no importa. alex sólo cerró la puerta se quedó allí, mirando la situación, mirarlo a los ojos me hacía mal, no paraba de pensar en ese momento, en que esa chica lo besó, quería que se vaya de ese lugar, y del pueblo si era posible, pero no eramos novios, no eramos absolutamente nada. Quizás solo me había invitado a una cita de amigos, no lo sé...-¿Cómo te sentís?

-Hola..me siento mejor.-Dije como pude, ya que hasta hablar era un gran esfuerzo en esos momentos.

-¿Cómo sucedió?-Preguntó muy preocupada.

-No lo recuerdo muy bien, creo que estaba andando en bicicleta, cuando un auto negro paso un semáforo en rojo, y me chocó. Pero no iba a mucha velocidad, por eso casi no me lastimé...

-Me preocupaste mucho...

-Nos preocupaste...-Aclaró Alex desde su lugar.

-Bueno...los dejo solos así hablan, mientras yo trato de sacarte de aquí.

-Bueno...-Respondí con un hilo de voz, mientras Ámber se iba y Alex se acercaba a mi.

-Avril, sé que me viste besándome con Kimberly, y quiero decirte que ella...

-No me tienes que explicar quién es, al fin y al cabo, nosotros solo somos amigos.

-Sé que no tengo la obligación decirte quién era, pero yo quiero hacerlo. Ella es mi ex novia, terminé con ella porque me engañaba con mi primo, fue a mi casa para que volvamos a estar juntos, ¿Pero sabes qué? Yo solo te amo a ti.

Asesinatos en "Forest Hill's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora