Capítulo 10 Mylene.

27 1 0
                                    


La constelación se reúne diariamente para elegir canciones y convivir para pasar el rato. Sin embargo, parece que a Mike y a Frankie no les va bien en la u. La materia que les causa jaqueca es matemáticas avanzadas. Se acercan los exámenes y parece que esa materia les hace la vida imposible. Le rogaron al profesor que les diera asesorías y fue tanto el fastidio que ocasionó Frankie que el profesor no tuvo de otra más que aceptar. La condición que les dio fue que las asesorías fueran a la hora del descanso. Parece que no les gustó la idea pero primero es la escuela antes de todo -Frase que Mike le tuvo que repetir mil veces a Frankie para que aceptara- así que no estaríamos juntos en el receso por un buen rato, seríamos sólo Mylene y yo.

A lo largo de los días-desde que la conocimos-Mylene jamás nos ha contado algo sobre ella.Tampoco lo sabía tanto de Frankie pero, presiento que ella tiene algo que quiere ocultar.No sabemos su segundo nombre,si tiene hermanos, sus hobbies, nada. Sólo le seguía la corriente a Frankie para pelear o sacaba cualquier tema para platicar. Es una chica que causa mucho misterio. Cuando caminábamos por los pasillos , los demás no le quitaban la mirada y las chicas la veían de arriba a abajo. Bueno, tengo que aceptar que Mylene tiene un estilo de vestir excéntrico. La mayoría de las veces usa sus converse con plataforma, suéteres que llaman mucho la atención, vestidos cortos con botas arriba de la rodilla y medias con bordados. Mylene ha sido una de las chicas más lindas que he visto. Delgada, peliroja, piel blanca, ojos color miel y unas cuantas pecas en sus mejillas. Su estilo era único pero lo que resaltaba más en ella, era su actitud. Siempre tenía su cabeza en alto y a pesar de que la gente sin despistar la miraba, ella jamás volteaba a verlos. Ella en su mundo y los demás, a la mierda.

¿Que habrá pasado con ella? Lo poco que llevo conociéndola me mostró que es una chica graciosa, ingeniosa y original. Antes mencionó que nadie quería estar con ella por problemas de malas influencias. Con malas influencias.. ¿A quién se refería? ¿A los demás o a ella misma? Nadie quería hablarle, el mundo la evitaba pero ella estaba contenta. Creo que saber el pasado de alguien no debería afectar en el presente. Si ella había tenido problemas y encontró otro camino en nosotros, supongo que no hay nada de malo en aceptarla. Algún día tengo que saber más de ella.. o tal vez hoy.

Era hora del descanso y salí a buscar a Mylene. Fui a su salón pero no estaba ahí. Fui a la cafetería, al baño de chicas, a su casillero, al techo, al sótano, a nunca jamás, pero no la encontré. ¿Y si quiere estar sola? Mejor no perdí más tiempo y me dirigí a la cafetería pero, sentí unos toques en mi hombro.

- ¿Dónde estabas? Te estoy buscando, vamos a comer algo. - Dijo Mylene

- ¡Yo te estaba buscando a ti! Claro vamos..

-¿Enserio? Entre tu me buscas, yo te busco, ¿Quién se encuentra? vamos.

Nos sentamos y sacó un pequeño cuaderno y unos colores. A Mylene le gustaba dibujar mujeres en distintas formas. Tenía mujeres con vestidos hermosos, desnudas, sirenas, centáurides, ángeles, de todas formas. Me mostró su gran galería y con eso conocí una pequeña parte de ella.

- Mylene, dime, ¿Quien eres? ¿Porqué jamás te había visto antes? se supone que vamos en el mismo semestre

Hubo una pequeña pausa en la que Mylene se quedó viendo a la mesa en señal de pensar una excusa para evitar declarar. No quería que se sintiera incomoda así que pensé cambiar de tema, pero contestó.

- Tuve un problema con el grupo que me juntaba, así que me exiliaron y decidí estar sola en los descansos. Todo este tiempo me senté en las gradas de las canchas viejas y me la pasaba ahí. Leyendo o escuchando música.

- Perdón si te hice decir algo incómodo

- ¿Porqué? Tienes derecho de saber con quién estás. Además yo también quiero saber de ti, yo tampoco te había notado. ¿Quién primero?

- Pues.. bueno. Hola, soy Samara Wheeler, tengo 20 años y estudio relaciones internacionales. Mi sueño es viajar a muchas partes del mundo y.. tener un gato. Me gustan los postres, las estrellas, los libros, la lluvia, mis momentos a solas y vivir cosas nuevas y no me gusta la canela. Bueno.. sigues tú.

Mylene se rió y agachó su cabeza hacia la mesa.

- No me refería a algo tan formal pero está bien. Hola, soy Mylene Portobello, tengo 21 años y estudio lengua inglesa. Mi sueño, bueno.. yo quiero ser libre y al igual que tú me gusta vivir cosas nuevas y odio.. odio muchas cosas.

- ¿Quieres ser libre?

- Si.. hay problemas por aquí y por allá y yo sólo quiero ser libre. No quiero casarme, quiero conocer muchos chicos.. conocerlos bien.. ya sabes a lo que me refiero.

- Hmm.. no.

- Sam ¿Eres virgen?

Mi cara se puso roja y no podía negarlo.

- Si.. si lo soy.

- Se nota. ¿Sabes? No sólo los hombres le dan vuelo a la hilacha. Me gusta tomar, fumar y decir malas palabras. Me he puesto ebria y he terminado en lugares desconocidos. He experimentado muchas cosas. Mi primera vez fue a los quince con un chico de veintiuno. No lo hice porque lo amara, sólo quería tener sexo casual y es todo.

- Mylenne ¿Porqué dices que se nota? - Pregunté con un tono de nerviosismo

- ¡No lo tomes tan enserio!- dijo entre risas-eres seria y niñas educadas como tú ya quedan muy pocas, todas las demás nos arriesgamos y ya no pudimos regresar. No quiero amarrarme a alguien o tener hijos, quiero mi vida loca.

- ¿Y quién te detiene Mylenne?

- Nadie, de ahora en adelante nadie. Quiero otra oportunidad y poder comenzar de nuevo. No puedo morir sin antes hacerlo y tú me ayudarás.

- ¿Yo?

- Sí. Serás mi amiga y yo la tuya. Te haré vivir muchas cosas, créeme y tú también me harás vivir a mi.

- De acuerdo - Dije con una sonrisa en el rostro.

- Hablando de darle vuelo a la hilacha, ¿No quieres una salchicha? Tengo hambre y el descanso acaba en 10 minutos.

- ¿Que tiene que ver desatar un hilo con las salchichas?..¡Mylene! ¡Espera!

Pasamos todo el descanso juntas. Hablamos de más cosas y me habló sobre planear algo para el día de san valentín. En la escuela hacen muchas cosas como vender rosas, chocolates, peluches y demás. Mylene dijo que sería buena idea regalarnos algo entre los 4. Faltaba mucho para eso pero surgieron mil ideas en mi cabeza. Totalmente les daré algo especial.

Llegó el lunes y empezó la semana de exámenes. Me encontraba un poco nerviosa porque Gepeto dijo que no tendría piedad en cualquier error que tuviéramos y cuando lo dice, es verdad. Mike se sentó al lado de mí y volteó a verme.

- Éxito Sammy, ten, es de la suerte.

- Esto es..

- Una de las canicas de Frankie aunque no creo que la necesites, eres inteligente.




Tu eres mi limboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora