Capítulo 6 Hola, me llamo:

21 1 0
                                    

Ya habían pasado 30 minutos después de clases. Me sentía preocupada porque, por algún momento pensé que me había dejado plantada. Comencé a chocar la punta de mis ballerinas y a hacer ruido con mis uñas golpeando mi pupitre las cuales su sonido era similar al trote de un caballo.Estuve a punto de quedarme dormida, hasta que escuché al salón de junto. Empezaron a tocar violín. Sabía que daban clases por las tardes. Comenzaron a tocar Nearer my god to thee.

La canción era una armonía perfecta, pero también me arrullaba al punto de que me hacía cabecear en mi lucha por no quedarme dormida. Me paré y mejor busqué algo que hacer. Tomé uno de los marcadores que había en el escritorio y comencé a dibujar en la pizarra. Dibujé lo que recordaba de aquel sueño: Un árbol, un muchacho, la luna y las estrellas. Me concentré en ponerle muchos detalles y la música me encerró en una burbuja olvidándome por un momento de que estaba esperando a Mike. En eso, algo azotó la puerta.

El susto me hizo voltear rápidamente y vi entrar a alguien. Entró corriendo y casi choca conmigo. Quedamos muy cerca. Cara a cara.Alcanzó a frenar antes de derrumbarme. Él sostuvo mis brazos porque si no lo hacía, literalmente alcanzaba a tumbarme.

Puso sus manos sobre mis hombros y se estiró hacia atrás. Bajó su cabeza.

- Vine lo más rápido que pude. Creí que no podría alcanzarte. Pensaba aterrizar en el escritorio pero te atravesaste - Dijo mientras respiraba agitadamente. - Mike te manda sus disculpas. Llegará en unos minutos.

- Si.. Si, no hay problema en realidad..

Jamás había visto a este chico. Era alto, de piel blanca, con cabello teñido color aqua y ojos azules.Era delgado pero también tenía brazos trabajados y una linda cara.Tenía puesta una camisa polo blanca, un pantalón beige, unos vans negros y cargaba con una mochila color negra. Juro jamás haberlo visto. Es extraño porque llevo 3 años en la universidad y nunca había sabido de él.

Me invitó a que nos sentáramos. Se sentó a lado mío y empezó a buscar algo en su bolsillo.

- ¡No puede ser! ¡Mi chocolare murió! - Gritó el chico

- ¿De que hablas?

- Se derritió.. tendré que comerme los pokys.

Sacó de su mochila una cajita color verde que decía « pokys » y eran de té verde. Dirigió la cajita hacia mí para ofrecerme. Tomé uno para probarlos pero no me gustaron. Aún así traté de no hacer cara de disgusto.

-¿ No te gustaron, verdad? A mi tampoco al principio pero me fui acostumbrando y ya le encontré sentido a su sabor. Te ofreceré mas y verás que después te gustarán.

Soy yo o el dijo "¿Te ofreceré mas..?"Ni si quiera se ha dignado a decirme su nombre. Se ve que es algo extrovertido. El comía y se quedaba viendo alrededor del salón. ¿Será nuevo?

- Disculpa.. ¿Tu estudias aquí? - Pregunté

- Si,soy nuevo. ¿Y tu gordita? ¿Cuál es tu rol aquí?

- Gordita..

Súbitamente llegó Mike, corriendo e igual de agitado a como llegó el chico. Se recargó en un pupitre, estaba muy cansado.

- ¡Lo siento tanto Sammy! Tuve problemas con mi auto. Estaba muy bien y hoy tuvo que fallar. Pero ya lo arreglé.. él es un amigo mío y le pedí que te dijera 






Tu eres mi limboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora