Capítulo 2. Una noticia impactante.

74 7 0
                                    

Un día sin previo aviso, Marta nos llamó a Cristian y a mi, su tono de voz y su expresión eran diferentes a las que había mostrado estos días, se le veía preocupada e intranquila, una vez en el pasillo y tras comprobar que nadie nos escuchaba se dirigió a nosotros muy seria.
-Chicos, quiero pediros un favor, no me enfadaré si no aceptáis pero; escuchadme por favor, es lo único que os puedo pedir por el momento. Dijo Marta muy seria.
Ambos asentimos y así ella prosiguió.
-Como ya sabéis, soy de Grecia y enseño en una escuela de allí, ¿Qué tiene eso especial? Os estaréis preguntando, pues bien, en mi escuela solo se enseña el antiguo arte de la espada, puede que no os resulte raro pero; allí entreno a jóvenes guerreros, ellos se ocupan de mantener el nivel del bien y el mal igualados, sin ellos no podríamos vivir aunque; hace poco una de nuestras bases fue arrasada por un enemigo desconocido, ese enemigo acabó con la vida de todos los habitantes del poblado donde estaba la base escondida y de todos y cada uno de mis guerreros, por ello, necesito vuestra ayuda para restablecer el orden entre el bien y el mal, se que puede resultar extraño toda esta información de golpe y puede que dudéis de si es verdad o no pero; eso ya lo dejo a vuestro juicio. Concluyó Marta.

Los espadachines místicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora