CAP. 2 (CHARLA)

21 2 0
                                    


Hoy faltó a la escuela uno de los profesores así que tuvimos una clase libre, por lo que los mismos amigos de siempre nos salimos del salón de clase a platicar bajo una sombra.

-¿Hace cuando fue su primera vez?- pregunto de repente Tony
-¿y tú que traes Tony?, no mames que preguntas son esas- Dijo fonzo un poco sacado de onda
-Hay amor y eso que, son son cosas intimas de cada quien- dijo Diana con el ceño fruncido viendo a Tony.

Y en eso Guzmán soltó la risa y dijo.- hahaha que tiene de malo eso, es algo normal de los chavos que no, bueno, para empezar, mi primera vez fue con la vecina-

-¿con la vecina?- preguntamos todos con los ojos abiertos.

-si, con la vecina, es que estaba bien buenota y pues las hormonas son cabronas que no haha-

-pues mi primera vez fue con una maestra de la secundaria- se apresuro a decir Tony, y todos nos quedamos boquiabiertos, osea, ¿QUIEN RAYOS TIENE SEXO CON SU ALUMNO DE SECUNDARIA?
-¿neta Tony, no nos estas bromeando?- dijo Karla
-sí, neta, pues ella me dio chance y yo aproveche
-¿y tú victor, cuando fue tu primera vez?- le pregunte a Victor, quien solo había estado escuchando muy serio
-a mi ni me pregunten, yo andaba bien ebrio y no supe ni con quien fregados, solo si supe que estaba bien buenota- contesto Víctor quien movía las manos indicando que no sabía ni que royo

-bueno, pues mi primera vez fue con mi hermoso Tony, lo amo, es tan bello, que me encanto haber perdido mi virginidad con él- dijo Diana con una sonrisa de oreja a oreja y esa mirada de casi comerse a Tony frente a todos.
-pues yo estoy como tu Diana, mi primera vez fue con mi novio Miguel, le dije a mi mamá que iría a una quinceañera y me fui a casa de él porque sus padres no estaban y pues paso lo que tenía que pasar- dijo Karla muy quitada de la pena como si fuera algo "tan común".
-Haber Isabel, y tú no te nos escapas, ¿Cuándo fue tu primera vez?- me pregunto Tony, y pues aunque soy un poco, bueno, MUY mal pensada y todo, pues nunca había estado con nadie
-ammm... con nadie- dije un poco dudosa
-hahha no mames Isabel si eres un desmadre ¿cómo que no has tenido sexo?- pregunto Fozo en todo de burla
-¿Qué? no tiene nada de malo no haberse estrenado aún, o ¿desde cuándo es un pecado ser virgen?- dije algo sentimental, y todo me veían con cara de creerme ni los buenos días, pero pues me valió, haya ellos si no me creían, en eso que veo un chico guapísimo por fuera de la escuela.
-¿Quién es ese chico?- le pregunte al oído a Diana
-¿Qué, no sabes quién es?-

-oh si, si se quién es, somos íntimos amigos-dije en tono sarcástico
-se llama Diego, deja te lo presento-
en eso Diana lo saludo y estuvimos platicando a través de la barda de la escuela y por cierto me ofreció una cerveza, que aunque no se puede tomar dentro de la escuela pues me valió, al fin que un chico como este no se ve todos los días, un chico de esos que se creen perfectos, tanto se creen que te hacen verlos perfectos también, así que me encanto.

*

Al llegar a casa inmediatamente busque a ese chico "diego" en las redes sociales, que por cierto de inmediato me acepto por lo que estuvimos platicando mucho tiempo y para mi sorpresa resulto ser un pervertido, cuando ya agarramos confianza me mandaba mensajes sucios y preguntas "incoherentes".

___DIEGO___

Entonces que hermosa, ¿quieres tener sexo con migo?


___ISABEL___
Claro que NO, no te conozco bien y además soy virgen

___DIEGO__

¿Enserio? Yo también, anda, ten sexo con migo y ambos dejamos de ser virgen. Di que si, para darte DURO CONTRA EL MURO, FUERTE Y MACIZO.

Entre más leía los mensajes que me mandaba, mas me sorprendía, pero debo admitir que cierta parte de mi ardía de pasión por Diego, me encantaba la idea de hacerlo mío, así que le hable a mi amiga Karla y le platique lo sucedido y quedamos en un acuerdo.


"AMOR DESTINADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora