3 de enero
Ya es enero y Eduardo jamás me contesto aquel mensaje, por lo que ya me estoy haciendo a la idea de que solo me tomo como un juego, pero tendré que superarlo al fin que hombres hay muchos.
NARRA EDUARDO
Ya es enero y el tiempo se pasó tan pronto, sobre todo porque mis primos y yo nos fuimos a acampar lejos y estuvimos alejados de la humanidad por unos cuantos días, en los cuales la pase muy padre.
Estaba perdiendo en mis pensamientos mientras mi primo Salvador conducía el auto cuando sonó mi celular y era un mensaje de Isabel.
"FELIZ AÑO NUEVO, espero que la estés pasando muy bien guapo, y que inicies este año de una manera alegre como tú"
¿isabel?, wow, no puedo creer que no pensara en Isabel en las mini vacaciones, es más, ni siquiera pensé en ninguna chica, ¿Qué me está pasando, este no soy yo?
Al llegar a casa y despedirme de mis primos, en lo único que pensé fue en llamar a Isabel
LLAMADA
ISABEL
¿Bueno?
EDUARDO
Hola chiquita ya extrañaba escuchar tu hermosa voz
ISABEL
Hahaha gracias guapo, hasta que te acuerdas de las "amigas"
EDUARDO
No, no es eso, es que pase unas mini vacaciones fuera de aquí y no tenía señal y pues tu mensaje lo vi hasta hoy que ya venía de regreso, lo siento, pero te marco para recompensarte, ¿Qué tal si salimos el sábado, o sea mañana?
ISABEL
Ammm, no lo sé, no creo que mi mamá me deje, y si acaso me dejara, ¿a dónde iríamos?
EDUARDO
Fácil, a un antro, ¿vamos o qué?, ya que si no te dejan entrar por ser menor de edad pues hay me las arreglare para que entres fácilmente.
ISABEL
Está bien, intentare convencer a mi mamá pero no te prometo nada
EDUARDO
Está bien, con eso me basta hermosa, nos vemos mañana, besos a donde quieras
FIN DE LA LLAMADA
Aunque Isabel lo quisiera ocultar, yo sabía que se había puesto un tanto nerviosa y emocionada por mi llamada, porque de algo si estaba seguro, es de que esa chica seria mía de nuevo... una más a la lista.
NARRA ISABEL
La llamada de Eduardo fue tan... maravillosa, realmente me sorprendí al ver que era el quien me marcaba para invitarme a salir, y ahora si el dilema... ¿Cómo convencer a mi mamá para que me dejé salir el sábado en la noche?
Y al igual que mi hermana, yo continúe con su método, hacer méritos antes que nada, ayude a lavar trastes, a recoger la casa y todo eso que hacen las mamas para al final poder preguntarle lo tan deseado...
**
-Está bien Isabel, pero yo te voy a llevar y te voy a recoger- dijo mi mamá, convencida de que no aceptaría un NO como respuesta, tal vez sería porque le dije una mentira piadosa de que iría a una quinceañera con mis amigas, lo cual era ovio, no podía decirle a mi mamá:
¿Hey mamá puedo ir a un antro con aquel chico que acababa de conocer, con el cual tuve sexo salvaje sin saber su nombre?¨
Obvio no, pero en fin, lo importante era que había logrado su permiso, por lo que inmediatamente le escribí un mensaje a Eduardo para avisarle:
¨Olle guapo, logre que mi mamá me dejara ir, solo que hay un problema, le dije que iría a una quinceañera con mis amigas al salón grande y ella me llevara y me traerá por lo que debemos ponernos de acuerdo, pero de que salimos pues SALIMOS¨ y pulse enviar.
No tardo ni un minuto para cuando ya me había contestado
¨valla sorpresa hermosa, espero con ansias mañana para poder besar esos sexis labios¨
Él era realmente directo en lo que quería así que debería sorprenderlo y pues ahora si, a voltear mi closet para encontrar algo lindo, sensual y discreto para lucir exquisita ante Eduardo.
¿La mamá de Isabel sabrá lo que realmente trama su hija?
¿Podrá Isabel estar lista para la cita?
(Cambio de firma por escusas de una amiga)
Kenisherlo
ESTÁS LEYENDO
"AMOR DESTINADO"
Novela JuvenilBASADA EN HECHOS REALES: Isabel, una chica dedicada a la escuela y a hacer lo que le gusta, una chica apasionada en el baile y la música, una chica amigable y alegre, hasta que... Sin esperar, se da cuenta de que solo hace falta una plática y/o una...