(Maratón 2/3)
FEBRERO 13
Ya viernes trece de febrero, Son las cinco con cuarenta y siete minutos y yo no pude dormir más de una hora seguidas de estar pensando en Eduardo. Hace dos semanas que regresamos a clases, así que como el día de san Valentín cae en sábado, la escuela lo festejara hoy viernes, así que al menos pasaría el día junto a mis amigos de escuela, pero... Realmente sería una gran sorpresa si al llegar a la escuela Eduardo estuviera afuera con un enorme ramo de rosas rojas y un letrero que dijera "te quiero novia mía" o algo por el estilo, pero bien sé que eso no sucederá aunque tengo la esperanza de que al menos me mande algún detalle con un amigo o cualquier persona, pero esta tan lejos que las esperanzas son minimas. En fin... deje de pensar y me metí a bañar, nunca en mi vida había durado tanto bañando, para ser exactos, dure una hora con diecisiete minutos bajo el agua de la regadera, pensando y relajándome, luego de estar completamente lista y después de que almorcé, ya eran las siente con veinticinco minutos, así que decidi irme caminando hasta la escuela para hacer tiempo, no sin antes tomar el arreglo que hice para Karla, el cual estaba junto al de Eduardo... Vaya realmente me esmere en el arreglo de mi novio. Cuando compre el peluche en forma de conejo con el que lo adorne, me acorde mucho de él, porque... es igual de chiquito y pachoncito... que cursi... en fin.
...
RAYOS... realmente se habían lucido los novios de las lumnas de mi escuela, al llegar, el color rojo era el único que se notaba, chicos y chicas pasaban con arreglos de todos tamaños , incluso del segundo piso colgaba una manta enorme que decía "TE AMO PAMELA", en el segundo edificio estaba otra que decía " ¿ABRIL QUIERES SER MI NOVIA? (di que si)". Realmente esto era una locura, trate de ignorar todo el derroche de amor por parte de los alumnos y me dirigí a mi salón, ahí estaba Karla esperándome con un globo y un pequeño arreglo, así que nos dimos un enorme abrazo y los obsequios, toda la mañana fue lo mismo de gritos, amor por aquí y amor por acá.
La mañana en la escuela se fue muy lenta, pero trate de pasarla bien junto a mis amigos.
...
FEBRERO 14
"todos recibieron regalos, incluso el más antisocial de la escuela, excepto... ¿YO?... yo que se supone soy popular, realmente se siente horrible esto. Este es sin duda el peor día de san Valentín que he tenido en lo que llevo de vida. (tururú, tururú.)... ¡un mensaje de Eduardo!
"hola, solo para decirte que ya no regresare, asi que ya no tiene caso lo nuestro"...
¿Qué?, ¿Qué significa esto?"
¡RAYOS!... desperté de mi sueño y cheque mi celular... no había absolutamente nada de Eduardo, mire mi reloj y eran las doce con cincuenta minutos (como quien dice, ya catorce de febrero), ya estaba a punto de dormir cuando escuche música fuera de mi casa, de seguro le trajeron serenata a mi vecina, así que me asome por la ventana...
Pero que RAYOS!!!
Era a mí, la serenata estaba fuera de mi ventana... Eduardo me había traído serenata, esto realmente que es una sorpresa, pero un momento... ¿y Eduardo?, no es ninguno de los que están fuera de mi casa.
El mariachi termino de tocar y cantar y uno de ellos se acercó a mi ventana y me tendió una caja roja junto con una flor blanca, les di las gracias y se despidieron.
¿Qué será esta caja?... al abrirla, esta solo contenía un sobre, así que la saque y abrí con cuidado... ¡Es de Eduardo!
"Feliz catorce de Febrero mi hermosa morena, espero que te haya gustado mi sorpresa y que no estés desilusionada por haber sido yo quien estuviera fuera de tu ventana, pero aún sigo lejos, solo pude preparar esto antes de irme, sé que nuestro noviazgo no ha sido como lo quisieras pero te prometo que te recompensare cuando regrese, pórtate bien, pronto regresare y te daré tu obsequio y tu beso como lo mereces.
Te quiere tu novio el más guapo... EDUARDO"
Definitivamente esto estuvo mejor que el ramo de flores y la manta.
HERMOSO, no lo creen!!!
Que detalle de Eduardo... pero la incógnita ahora es... ¿hasta cuándo se verán?
(Tratare de subir el 3/3 mas tarde o si no mañana, recuerden que quede que subiría el maratón en esta semana, así que tengo hasta mañana)....
pd: comenten please
kenisherlo
ESTÁS LEYENDO
"AMOR DESTINADO"
Genç KurguBASADA EN HECHOS REALES: Isabel, una chica dedicada a la escuela y a hacer lo que le gusta, una chica apasionada en el baile y la música, una chica amigable y alegre, hasta que... Sin esperar, se da cuenta de que solo hace falta una plática y/o una...