CAP. 13 (DIVERSIÓN)

6 1 0
                                    



Me alegra poder decir que no vomite a mi mamá, lo cual sin duda es MUCHA SUERTE, pero me aflige el decir que mi mamá me castigo por lo cual me quito mi celular y me dejo sin salidas los fines de salida, pero ya me las ingeniare para poder salir, lo bueno es que mi casa no tiene tanta seguridad.

Mi mañana trascurre normalmente como siempre, con la diferencia de que mi mamá está muy seria con migo, pero ya se le pasara, espero. A medio día me las ingenio para salirme de casa sin que se den cuenta y voy a casa de mi amiga Nadia, la cual está muy arreglada, se ve bien... y no es por presumir, pero yo me veo mejor.

Aprovecho y le marco a Eduardo del celular de Nadia.

INICIO DE LLAMADA

EDUARDO:

Hey quien habla

ISABEL:

Hola, soy Isabel

EDUARDO:

Hola, ¿Qué paso, que tal la borrachera de anoche, porque me marcas de este número?

ISABEL:

De la borrachera ni me digas nada, porque por eso mi mamá me castigo el celular y por eso te marco de este, ¿Dónde estás, podemos salir? Solo que esta vez me debes de recoger en casa de Nadia

EDUARDO:

Valla, sí que estuvo grande el pleito con tu mamá, claro que si salimos, solo que me tendrás que esperar para que vengan por mí porque mi camioneta se desmadro anoche y ando a pie.

ISABEL:

Valla, pobre de ti que te quedaste a pie, bueno, aquí te espero pues.

FIN DE LA LLAMADA

Esperamos a Eduardo hasta las seis de la tarde hasta que llego con unos amigos en una camioneta café

-Que hay chicas ¿listas?- dice uno de los amigos de Eduardo

-Claro que si, más que listas- dice Nadia

Nadia se subió al frente de la camioneta con dos muchachos y yo me subí atrás junto a Eduardo. Pasaron como unos quince minutos para cuando llegamos a nuestro destino, una cabaña abandonada por donde pasa un arroyo con agua muy cristalina, lindo por cierto.

Estuvimos charlando un poco cuando sentí que la mano de Eduardo me jalo hacia dentro de la camioneta café, en la cual se encontraban Nadia y un amigo de Eduardo, llamado Iván, que por cierto estaba algo entusiasmado besando a Nadia y no se solo era mi imaginación o una mano Iván estaba bajo la blusa de Nadia. Eduardo me comenzó a besar poco a poco, hasta que nuestro beso se hacía más apasionado.

-como que las cosas se sienten un poco "calientes"- murmuro Nadia, llamando nuestra atención – será mejor que vallamos abajo para que los tórtolos puedan tener un poco de "privacidad" a su modo-

Dicho eso, Nadia e Iván bajaron de la camioneta y Eduardo y yo solo continuamos en lo nuestro.

NARRA NADIA

Al bajar de la camioneta, Eduardo le pidió las llaves de la camioneta a Iván para poder cerrarla.

-Hey, hay que cuidar que no se acerquen mucho a la camioneta que estos dos estarán muy ocupados por un buen rato- dijo Iván tomándome por la cintura.

Enserio que este hombre es guapo, admito que siento algo muy grande por mi novio, pero no me puede ni un poco el ponerle el cuerno con este bombón. Es claro que cada quien sus gustos, pero para mí este es maravilloso.

Estuvimos platicando en bola hablando de las locuras que nos han pasado y cosas por el estilo, cuando escucho mi celular sonar.

LLAMADA

NADIA:

¿hey que hay, donde estás?

ELSA:

¿No, tú dónde estás? ¿Isabel está contigo? Porque acaba de venir la mamá de ella muy enojada queriendo sacarla de mi casa y yo ni cuenta de nada.

NADIA:

O rayos, si, si esta con migo, bueno, con Eduardo pero ahorita le aviso

ELSA:

Está bien, solo dile que se apure y que recale a su casa porque su mamá anda muy enojada.

FIN DE LA LLAMADA

Vaya, Nadia sí que se escuchaba rara. Terminada la llamada me dirigí a la camioneta, la cual se encontraba con los vidrios "algo sudados" DIABLOS, estos sí que no tienen vergüenza de nada.

-¡¡HEY TÓRTOLOS, SALGAN QUE LA MAMÁ DE ISABEL QUIERE QUE RECALE A SU CASA!!- Grite metros antes de la camioneta para lo llegar a ver algo que me traumatice de por vida.

NARRA ISABEL

Nos terminamos de vestir y bajamos de la camioneta, para que los demás pudieran subir e ir a que me llevaran, lo cual no quería porque definitivamente la estaba pasando de maravilla con Eduardo, pero en fin, si mi mamá se enoja aún más pues no será nada beneficioso para mí.

Llegando a casa, le dije al amigo de Eduardo que me dejara una cuadra antes de llegar a casa para evitar que mi mamá me deje en vergüenza, al llegar todos estaban dormidos y la casa estaba cerrada, como no traía llaves me las tuve que ingeniar para entrar a casa sin despertar a nadie, lo bueno de traer chavetas en el cabello y saber usarlas.

Si lo se, ya tenia un mes que no daba señales de vida. Lamento haber tardado tanto en subir capitulo, no les digo cuando subiré de nuevo porque si les doy una fecha estoy segura que les quedare mal así que espero sea pronto. Agradecería que comentara un poco, desmotiva un poco no tener su opinión o alguna sugerencia.

Nos leemos luego. 

Esperemos sea pronto.


kenisherlo



"AMOR DESTINADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora