Llegue a mi casa a las dos de la mañana y mi mamá estaba sentada en el sofá junto a la puerta, y en cuanto entre encendió la luz de la lámpara que está en la cómoda de la sala. Muy cliché lo sé.
-Isabel, ¿qué horas son estas de llegar?- dijo mi mamá en un tono de esos que de inmediato se sabe que tengo problemas.
-Pasa que no me podían traer porque no quería jalar la troca- dije sin pensarlo
-y tú crees que soy pendeja o que-
-no mamá, te estoy diciendo la verdad... perdón.- dije casi en suplica.
-MIRA ISABEL... TE LA VOY A PASAR ESTA VEZ, SOLO PORQUE NUNCA SALES EN LAS NOCHES, PERO SERA LA ULTIMA VEZ- dijo mi mamá subiendo la voz a punto de casi gritar.
-Si mamá, está bien.- me limite a decir.
-Ya vete a dormir- ordenó
Así que me dirigí a mi habitación, donde estaba mi hermana Perla dormida, me vestí con mi pijama y me metí bajo las sabanas, no sin antes agarrar mi playera para abrazarla ya que en ella estaba impregnado el maravilloso olor de Eduardo, ese olor tan adorable y excitante.
***
Al despertar, mi mamá y mi hermana estaban en la cocina haciendo Hot cakes.
-Perla, hasta para haya, déjame hacer esto- se quejó mi mamá.
-Pero yo quiero hacerlo- insistía mi hermana
Así es, mi mamá es una adicta a la cocina, ama visar, freír, hervir... de todo, yo sé que tiene tan solo 8 años, pero es muy astuta.
Toda la mañana y parte de la tarde mi mamá anduvo un poco seria con migo pero se le paso al rato. Luego fui a casa de Elsa para pasar el rato.
-ISABEL... No mames, no juraba que eras virgen, ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Porque?- pregunto tan rápido que no estoy bien segura de cuantas preguntas hizo.
-bueno, el cómo no creo que lo quieras saber... el cuándo, hace como un mes... el donde, junto a la preparatoria en una oficina arriba de una mesa de billar... el con quien, con un chico de las redes sociales, ahorita te muestro una foto... en porque, por caliente... ¿alguna otra pregunta?- conteste, haciendo un espacio en cada después y contestando tranquila y con seguridad.
Elsa se quedó callada hasta que decidió decir...
-Espera un momento...- dijo sorprendida- es mi imaginación o ¿has dicho en una mesa de billar?- por lo que yo asentí- ¿con un chico de las redes sociales?- pregunto muy sorprendida, por lo que yo volví a asentir- ¿Estás loca o que chingados?- dijo un poco burlona.
-amm... algo así- dije pensativa para luego soltar las carcajadas a todo lo que da.
Luego le mostré unas cuantas fotografías a Elsa de Diego y quedo sorprendida de que yo haya tenido relaciones con ese chico, ya que a ella también le pareció muy atractivo aunque un poco presumido.
Estuvimos un buen rato platicando y le conté como estuvo todo con Diego y ella me contó como estuvo todo con el chico de su primera vez. Al estar oscureciendo me fui a casa para que mamá no me castigara o algo por el estilo, y aunque estaba de vacaciones, llegue a casa, cene algo ligero y me quede profundamente dormida.
***
En la mañana en cuanto desperté, me Salí para afuera de mi casa y le marque a mi amiga Karla y no pude esperar más para contarle lo que había pasado con Eduardo, y quedo más sorprendida que Elsa, pero estuvimos charlado un buen rato y me dejo un poco inquieta porque se le ocurrió preguntarme algo que no supe como contestar...
-y... ¿lo volverás a ver, sabes bien quién es?
Hey perdón por la tardanza pero admito que el ser mamá y estudiante al mismo tiempo no es fácil y mi tiempo es un poco recortado, pero espero poder subir nuevo capitulo el Lunes.
MIHL
ESTÁS LEYENDO
"AMOR DESTINADO"
Teen FictionBASADA EN HECHOS REALES: Isabel, una chica dedicada a la escuela y a hacer lo que le gusta, una chica apasionada en el baile y la música, una chica amigable y alegre, hasta que... Sin esperar, se da cuenta de que solo hace falta una plática y/o una...