CAP. 14 (PALABRAS CORRECTAS)

10 1 0
                                    


NARRA EDUARDO

Enero 22

Acabo de llegar del trabajo y estoy recordando que no he sabido nada de Isabel desde el cinco de Enero, bueno, no es que necesite verla pero realmente siento algo extraño al no saber nada de ella. Tengo que ir pensando en que le voy a regalar el día de San Valentín...

-Tierra llamando a Eduardo- dice mi hermano Manuel interrumpiendo mis pensamientos- parecía que estabas muerto en vida hermano ¿Qué tanto piensas?-

-oh, no nada, solo... pienso- dije un poco dudoso

-Si como no, y yo soy papá Noé - dijo sarcástico

-¿hermano?-

-¿sí?-

-¿Qué se le puede regalar a una chica... que tienes poco de conocer?- pregunte dudoso

- ¡Hey hermano! No me digas que te estas enamorando y vas a sentar cabeza... ¡Valla voy a vivir para presenciar tu casamiento!- grito emocionado

-Hey calma Manuel, ¿enamorado yo? Por favor, si ya te dije que yo me casare a los cuarenta años-

-si como no, y entonces... ¿Por qué tu pregunta del regalo?-

-bueno, solo quiero dar un obsequio y ya-

-si realmente quieres darle algo que le guste, pregunta a una de sus amigas, ellas sabrán decirte de un mejor regalo- dicho esto salió por la puerta.

Es verdad, pero ¿Qué amiga me puede dar una buena idea?...

En eso recordé que la última vez que salimos Isabel le marco a una de sus amigas de mi celular, una tal... ¿Karla? Si Karla, así que debo de traer su número grabado en mi cel. Al encontrarlo no pierdo tiempo y escribo un mensaje para ella.

"Hola, ¿Eres Karla?, soy Eduardo, no sé si me recuerdes pero soy amigo de Isabel"

Su respuesta no tarda en llegar.

"hey hola, si, si soy Karla, claro que me acuerdo de ti, como no hacerlo si Isabel habla de ti todo el maldito día"

Valla, esa respuesta me hizo sonreír como un maldito idiota.

NARRA KARLA

"de casualidad ¿Isabel no está contigo?, quisiera pedirte un consejo"

Valla que pregunta, claro que no está, y si estuviera obvio le diría que no, en fin...

"no, no está, claro con confianza, ¿Qué pasó?"

"¿Qué sería bueno regalarle para San Valentín?, pasa que no tengo ni la más puta idea de que"

Oh pero que boquita se carga este amigo.

Realmente tarde unos diez minutos pensando en que estaría bueno que le diera, mi amiga no es muy difícil de complacer pero esta tan idiotizada con este chico que se merece algo bonito.

"Mi amiga no es muy difícil de complacer, pero se merece algo lindo de recordar. Podrías llevarle alguna sorpresa a la escuela"

" ¿pero no crees que eso está pasado de moda?"

"si, si lo está, pero la idea es que ella recuerde algo lindo de ti, ponte a pensar un poco, ya se te ocurrirá algo lindo"

"vaya, gracias... ¿algo más que agregar?"

"si te sirve, a ella le encanta bailar y comer chocolate. ¿realmente la quieres... hacerla feliz?"

"por supuesto que sí, sé qué hace poco que la conozco pero es una chica genial"

"AMOR DESTINADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora