CAP. 7 (Noche maravillosa)

21 2 0
                                    


NARRA EDUARDO

Me separe de Isabel y analice ese segundo beso, algo estaba distinto en él, no era un beso simple, era uno aún más apasionado y deseoso de "más".

Me dirigí a la mesa donde estaban Karen y Marisol y de inmediato se me echaron encima diciéndome locura y media.

-¿que estas pendejo amigo o qué?- me dijo Karen subiendo la voz-¿Quién rayos es esa vieja?, ¿Por qué la besas y estas quedando con mi amiga Marisol?

-Que pedo contigo, CALMATE!!!, primero que nada ella es una amiga y no tengo porque darte explicaciones si Marisol y yo no somos nada-

-Pero me estaba haciendo ilusiones de que tú y yo...-Dijo Marisol, pero la interrumpí.

-NO, NO, NO... Que tú y yo ni que nada, nosotros no somos nada. Y mejor se calman o aquí las dejo-

-No te atreverías- me dijo Karen retándome

- ¿a no?- le dije mirándola a los ojos y retándola-Prueba a ver qué tan cierto que no las dejo aquí y haber quien chingados se las lleva-Dije esto, me di media vuelta y me fui a la mesa de Israel y sus amigas, solo que nada más estaban Isabel, Erick y Elsa.

NARRA ISABEL

Después de habernos besado, Eduardo se fue a la mesa con sus amigas y no sé qué tanto platicaron pero al parecer estaban peleando porque no se veía nada amistosa la plática que tenían. Pero en fin, a mí que me importa. Estuvimos platicando y al rato Israel y Nadia se fueron que por unos amigos no sé qué, pero para como son, no les creí nada. No pasaron ni cinco minutos para cuando Eduardo llego a nuestra mesa, y pues nos pusimos a tomar cerveza y a platicar aventuras y ocurrencias, que por cierto Eduardo es todo un ocurrente.

La estábamos pasando muy bien, pero ya era hora de irme a mi casa y Nadia aun no llegaba, por lo que no tenía en que regresar así que tuvimos que pedirle un aventón a Eduardo.

-¿Hey Eduardo dice mi amiga Isabel que si no nos puedes dar un aventón a su casa porque ya es hora de irse?-

- ¿ y eso, porque tan temprano?- dijo Eduardo

-¿Cuál temprano? Si ya son las once, ¿nos das un aventón o no?-

-claro que sí, vamos pues, solo dejen voy por mi cerveza porque la deje en la mesa con Karen y Marisol- dijo Eduardo mientras se dirigía a la otra mesa. Al decir "Karen y Marisol", de inmediato supe que se refería a sus "amigas", las cuales al verlo acercarse de inmediato lo tomaron de un brazo y no lo dejaban irse, asi que me hacerque.

-Eduardo ¿si nos puedes llevar por favor?-

-oh claro que sí, hay voy, haber Karen suéltame-

-NO tú no te vas a ir con esas- dijo Karen echándome un de esas miradas matadoras.

-QUE ME SUELTES TE ESTOY DICIENDO- grito Eduardo muy enojado, y de inmediato Karen lo soltó.

Nos subimos a la camioneta azul, Elsa y Erick atrás y Eduardo y yo al frente y empezamos el camino hacia mi casa, pero antes de eso...

-¿y ya te tienes que llegar a tu casa?- me pregunto Eduardo

-Sí, mi mamá solo me dio permiso hasta las once-

-márcale y convénsela de que te deje una hora más por lo menos –

-está bien, déjame intentar pero no te hagas ilusiones

LLAMADA

*Mamá*

¿Qué paso Isabel?, ya vente, ya es muy tarde-

"AMOR DESTINADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora