CAP. 15 (NOVIOS??)

5 1 0
                                    



(Maratón 1/3)


LLAMADA


EDUARDO:

¿Quieres ser mi novia?

ISABEL:

-" ¿novia?... yo novia de Eduardo, de un chico al que conocí de la más íntima manera en una noche..."

EDUARDO:

¿Isabel, te asuste?

ISABEL:

-"¿Asustarme?... como rayos se le ocurre que me puede asustar con una pregunta así si es lo que más he deseado... es simplemente que no puedo hablar de la sorpresa."

EDUARDO:

¡Hey responde, me están matando los nervios¡

ISABEL:

Sss... Si, si quiero ser tu novia

-"Al fin pude decirlo, ya hasta yo me estaba asustando"

EDUARDO:

¡Mierda! Ya me tenías asustado, pensé que te habías desmayado o algo... ¡mierda, mil veces mierda! Que putos nervios.

ISABEL:

Si, lo siento es que fue por la impresión, no me salían las palabras de la boca.

EDUARDO:

"Demonios que putos nervios, ella se sorprendió... GENIAL"

Amm... entonces ya somos novio y novia, lamento que esto esté ocurriendo por una llamada telefónica pero las circunstancias lo ameritan y no quería que cuando volviera tú ya estuvieras con otro.

ISABEL:

¿Con otro?, pero si solo te vas por dos semanas, no es tanto tiempo... bueno, si lo es porque no tendrás señal y no podremos hablar todos los días pero no sería capaz de estar con otro hombre que no fueras tú, menos con la maravillosa amistad que tenemos... bueno teníamos porque ahora estamos juntos.

"QUE EMOCIÓN"

EDURADO:

Bueno, ya me quite un peso de encima, me tengo que ir, en cuanto pueda te marcare... cuídate y... TE QUIERO

ISABEL:

Claro, esperare tu llamada... adiós

"¿te quiero?... ¿en verdad me querrá al igual que yo a él?"

¿Novios?, no puedo creer que Eduardo y yo seamos novios, es tan maravilloso sentir esto... en verdad siento algo grande por él, no es amor, de eso estoy segura, pero de que siento algo, lo siento.

-¿Isabel... que escandalo traes en tu cuarto?- grito mamá desde la cocina

-oh, no nada mamá, todo tranquilo.- si... sucede que no me había dado cuenta que en cuanto Eduardo me colgó, comencé a dar brinquitos por todo el cuarto.

En fin, esto se lo tengo que contar a mi amiga Karla. Duramos hablando como una hora aproximadamente hasta que mi amiga se quedó dormida, así es, creo que repetí lo mismo varias veces que se terminó por quedar dormida de lo que la aburrí, pero ya se las cobro, hace poco paso lo mismo pero ella fue la que me conto como cinco veces seguidas lo mismo.

FEBRERO 10

En cuatro días es San Valentín y ayer me hablo Eduardo y al parecer, según con lo que me platico, pasare el día de San Valentín sola, con mi novio lejos por donde el viento va y da vuelta... triste pero cierto. Tenía la esperanza de que regresara de perdida el mismo catorce de febrero, pero al parecer no será así, tendré que ver como a mis amigas les llegan regalos a la escuela y al menos tratar de quitarles un chocolate para no estar tan triste.




¿Pobre Isabel no lo creen?, se ha de sentir algo gacho tener novio y pasar el dial de San Valentín sola, pero esperemos que Eduardo le dé una sorpresa y se aparezca en la escuela con un enorme arreglo que diga "quieres casarte con migo"... okey no es para tanto, pero esperemos que Isabel se lleve una sorpresa.



Kenisherlo

"AMOR DESTINADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora