Eduardo llego con dos bolsas grandes de cerveza y hielo, las subió a su camioneta azul y nos indicó que nos veríamos en el salón grande.
Antes de partir al salón grande observe un poco a las dos chicas, una era delgada y la otra un poco rellena.
Llegamos al salón grande y estaba muy bonito, igual de cómo lo recordaba, ya que en este mismo salón había sido mi graduación de secundaria hace ya como cuatro meses más o menos.
FLASHBACK
Entramos al salón grande los 170 graduandos. Definitivamente el salón estaba maravilloso, estaba decorado con listones azules, rosas, verdes y morados por todas pares, frente a la puerta están todos los maestros en una mesa gigante donde están todos los diplomas de los graduandos. A los lados de la entrada se encontraban un montón de sillas donde nos sentaríamos los graduandos, cada grupo traía su toga y su birrete del color que le correspondía, inicio la graduación y todos estábamos con una sonrisa de oreja a oreja que nadie nos podía quitar, al finalizar, los graduandos nos juntamos al centro de la pista del baile y contamos hasta tres para lanzar los birretes al aire y felicitarnos por haber terminado una etapa más.
-UNO... DOS... TRES!!! Huuuuuoooouuu-gritamos todos.
FIN DEL FLASHBACK
Nos dirigimos a unas mesas en el escalón más alto del salón, Elsa, Nadia, Israel y yo nos sentamos en la tercera mesa y Eduardo y sus dos amigas en la quinta mesa.
Al cabo de unos 10 minutos comenzó la música de DJ y yo me fui a bailar junto con Nadia, estuvimos bailando por un rato y después cambiaron de música por lo que regresamos a la mesa donde estábamos.
-Hey Isabel...- me dijo Elsa en cuanto vio que me dirigía a la mesa- ven veras-
Yo me acerque a la mesa y me di cuenta de que Eduardo se encontraba en la mesa donde estábamos nosotros, lo cual se me hizo un poco extraño porque había dejado solas a las dos chicas.
-Dice mi amigo Eduardo que se le antoja un beso tuyo- me dijo Elsa, al escuchar esto me quede en shock, dijo un ¿beso?... esperen... ¿amigo?, ¿Qué no era amigo de Nadia?
Bueno, en fin, Eduardo se me hizo guapo y ¿Por qué no?, me incline y le di un beso en los labios, wow, esos labios, estaban tan frescos y carnosos, ME ENCANTAN.
Al retirarme de él, me di cuenta de que las dos chicas que iban con Eduardo me estaban viendo con unos ojotes de búho que casi me tragaban con la mirada. Y de cabrona jale a Eduardo del suéter y le di un beso aún más largo y apasionado, según yo.
NARRA EDUARDO
Escuche que alguien gritaba fuera de mi casa y cuando salí vi a mi amigo Israel, me acerque a saludar y vi a su novia Nadia y su amiga Elsa, pero... esperen un momento, venía un achica más, y pues de inmediato di la vuelta para para saludar... mentira, solo quería ver de quien se trataba. Era una chica a quien jamás había visto pero se veía más o menos. En fin, los salude y los invite a la quinceañera de una familiar, en realidad no sé porque, pero solo me dijeron que es de la familia y mientras sea una fiesta pues ahí estoy yo.
Le indique a Israel donde era la fiesta y me fui al expendió a comprar cerveza para pasarla chido, si lo admito soy un alcohólico, pero sin la cerveza y la droga no la paso chido.
En fin, Salí del expendio y me subí a mi camioneta azul y ahí estaban mi mejor amiga Karen y su amiga Marisol. Marisol anda detrás de mí desde que me conoció, pero sinceramente no me agrada mucho que digamos, estaba pensando en al menos darle unos besos para que se quedara tranquila pero al ver a la chica que va con Israel pues ya no lo creo.
Llegamos al salón grande y al rato esa chica se fue a bailar, por lo que yo aproveche y me fui a la mesa donde estaba Elsa e Israel.
-Hey Israel y esa chica que viene con ustedes ¿Quién es o qué?
-oh, se llama Isabel, es amiga mía y de Nadia- dijo Elsa
-me pueden hacer un paro con ella, es que se me hizo guapa y pues a ver si me capea que no-
-jajaja hasta crees que ella te va hacer caso, no mames wey, que no te has visto pendejo, estas bien feo cabrón- me dijo Israel burlándose
-no mames wey, nada pierdo con intentar que no-
En eso vemos que Isabel se acerca a la mesa.
-Hey Isabel...- dijo Elsa dirigiéndose a Isabel -ven veras- y ella se acercó un poco insegura.
-Dice mi amigo Eduardo que se le antoja un beso tuyo- le dijo Elsa, y al escuchar esto, se quedó un poco seria, pero me sorprendió al ver que Isabel accedió y se inclinó un poco para besarme. Wow, esos labios estaban tan sexis y frescos. Ya me estaba retirando cuando me jalo de mi suéter y me dio otro beso más largo y apasionado.
Que pasara con Eduardo e Isabel?...
Marisol y Karél les impediran estan juntos?...
Esto llegara a mas que solo besos?...
EN EL SIGUIENTE CAPITULO...
ESTÁS LEYENDO
"AMOR DESTINADO"
Teen FictionBASADA EN HECHOS REALES: Isabel, una chica dedicada a la escuela y a hacer lo que le gusta, una chica apasionada en el baile y la música, una chica amigable y alegre, hasta que... Sin esperar, se da cuenta de que solo hace falta una plática y/o una...