El autobús se paró, ya habíamos llegado al instituto, sonó el timbre pero la gente todavía seguía en modo Zombie, normal,es Lunes. Siomara se sienta siempre conmigo, ¿qué hará? Supongo que no se sentará aquí. Ella entró en clase y cuando parecía que iba a seguir hacia delante, desarrimó la silla y se sentó. No me lo podía creer.
Irina: Buenos días Siomi, ¿estás mejor?
Siomara: Hola, para ti Siomara y sigo enfadada contigo.
Irina: Perdón no debería de haberte contado lo de Sergio.
Siomara: Hiciste bien en contármelo, pero no de esa manera, tan brusca.
Irina: ¿Brusca? Te lo conté como tenía que hacerlo.
Siomara: Mira Irina... piensatelo mejor para la próxima vez, ahora cállate que ha llegado Jose Antonio y quiero atender.
¡Qué mal! Siomara tenía razón, se lo dije de una manera un poco brusca y tiene derecho a no hablarme. Necesitaba despejarme y le pedí al profe permiso para salir al baño. Iba por el pasillo y me encontré con David.
Irina: ¿Qué haces tú aquí? Como nos vean nos va a caer una...
David: Que va, es que estoy aburrido en clase y también quería salir, ya bien con Siomara ¿no?
Irina: Que va, todo sigue igual, hemos hablado pero nada nuevo.
David: Podríais quedar los tres y hablarlo.
Irina: Buena idea, lo tendré en cuenta.
De repente escuchamos un grito muy fuerte que decía "David, Irina, ¡a clase!" Nos habían pillado por el pasillo y encima el director, nada podía ir peor.
Pues me equivoqué, nos llevó a su despacho y nos echó una bronca impresionante, que si no se sale de clase, que si no se habla en los pasillos, lo de siempre.
Nos llevo a nuestra aula y cuando nos sentamos sonó el timbre. ¡Salvados por la campana!
Las cinco horas de clase que me quedaban se me pasaron volando al estar pensando como poder quedar los tres. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue hablar con Sergio.
*Comunicación vía WhatsApp*
Irina: Sergio! He tenido una idea para que Siomara me perdone. Qué te parece si quedamos esta tarde los tres en el parque??
Sergio: Por mi bien, pero como vas a hacer que ella venga?
Irina: Esa parte te toca a ti! Habla con Siomara y dile que tú y ella quedáis en el parque, luego aparezco yo y ya pasará algo.
Sergio: Está bien yo quedo con ella a las 6 , ven tu a las y cuarto.
Irina: Allí nos vemos, un beso ❤
*Fin de la comunicación vía WhatsApp*
Eran las 6, salí de casa rumbo al parque. Cuando llegué al bar donde habíamos quedado solo estaba Sergio, a sí que me senté. De repente alguien aparece por detrás...
ESTÁS LEYENDO
Mi Cheque al Portamor
RandomMi nombre es Irina. Yo era la típica chica de pueblo, a la que nadie toma en serio, la que nunca ha tenido novio, la que le dicen fea... Pero un día todo cambió, me mudé a una gran ciudad, en la que todos los pensamientos anteriores, resultaron ser...