CAPITULO 17.

26 6 4
                                    

Me quedé callada y asombrada. Muy asombrada. Abrí los ojos como platos y me llevé las manos a la boca. Víctor me miró decepcionado y agachó la cabeza.

Vamos Irina, pongamonos serios. Te gusta. Te encanta. Te mueres por estar con el. ¿A que estas esperando?

Maldito subconsciente.

Negó varias veces con la cabeza y se levantó de mi cama. Yo seguí su gesto y salté sobre su espalda, él me cogió a burro. Empecé a darle besos por todo el cuello, hasta que por fin, fui capaz.

"Sí, claro que quiero salir contigo".

Noté su felicidad enseguida. Comenzó a dar vueltas sobre sí mismo, conmigo a cuestas.

Hizo una maniobra muy extraña, pero acabé en sus brazos, con nuestros labios a 5 centímetros.

Mis padres acababan de irse al trabajo, y mi hermana estaba en Madrid con unas amigas.

¿Saben lo que quiere decir esto?

Oh, sí.

Sexo.

{...}

Víctor: Solo lo he hecho tres veces con esta. Sin duda, la mejor ha sido contigo.

Irina: Me gusta como suena eso.

Víctor: Se te veía con ventaja, ¿cuántas veces han sido las tuyas?

Irina: Dos, contando esta.

Víctor: Prefiero no preguntarte quien ha sido el primero, aunque la respuesta ya la se.

Irina: No me lo recuerdes, es un capullo -dije poniéndome su camiseta, que eso más bien parecía un vestido- por cierto, he quedado en una hora con María, si quieres venirte.

Víctor: No gracias, prefiero que tengáis vuestra intimidad como amigas. De todas maneras yo iba a salir con un amigo, el pobre últimamente está mal, se enteró de que su novia le engañaba.

Irina: El pobre, ¿quien es?

Víctor: Está en tu instituto, pero no creo que lo conozcas, se llama David Santana.

Irina: Espera... ¿es rubito, con ojos verdes y alto?

Víctor: Vaya... pensé que no le conocías.

Irina: Va a mi clase, es mi mejor amigo - en ese momento ya lo comprendí todo- Víctor, su novia era Siomara.

Víctor: Menuda niña, traiciona a su mejor amiga y a su novio. Pf, que asco de gente. ¿Qué vas a hacer respecto a ella?

Irina: No volverla a mirar, ni hablarle, es más, hablaré con los profesores para que no me toque hacer nada con ella.

Víctor: Me parece bien, me voy a la ducha. -se levantó de la cama, me dio un beso y antes de entrar al baño, se giró- Oye, ¿y si salimos los cuatro? Total, María y David ya se conocen, a lo mejor surge el amor entre ellos, pegan bastante.

Irina: Está bien -dije alargando la última e- ¡Duchate ya!

{...}

Estábamos en Triana, solo faltaba David.

David: Perdón por el retraso... ¿Irina?¿María? ¿Qué hacéis vosotras aquí?

Víctor: ¡Sorpresa!

David: Tío, ¿tu de que conoces a mis compañeras de clase? -dijo dándonos un abrazo a María y a mi-

Víctor: Irina es mi novia y María es mi...

Mi Cheque al PortamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora