CAPITULO 5.

28 9 0
                                    

Laura: Toma esto es de las cuatro, esperamos que te guste.

Irina: ¡Dios mío!¡¡Es una entrada para el concierto de Auryn!!

Siomara: ¿Te gusta?

Irina: ¡Me encanta! Os quiero tanto, muchísimas gracias, pero...

Raquel: ¿Qué pasa?

Irina: Voy sola, sin vosotras...

Anabel: No señorita, ¡tenemos una entrada cada una!- dijo mientras todas agitaban sus entradas.

Irina: ¡Que bien!

Laura: Ahora ya sí, ¡a dormir!

Raquel: Eso, que mañana hay que aguantar en el concierto.

¡Que ilusión! Tenía la entrada para ir a ver a mis ídolos y encima... ¡primera fila! Tendré que comprarme un vestido precioso, o tal vez puedo ir con el rojo de hoy. Intenté dormir, pero me era imposible. Miraba a la pared y los veía ahí... solo pensar que mañana los voy a ver...
Ahora entiendo por qué mi madre "no me dejaba" ir al concierto de Auryn... estaba todo planeado. De tanto pensar me quedé dormida.

Irina: Chicas despertad, faltan 11 horas para el concierto y tenemos que hacer pancartas que Carlos ha puesto en twitter que el grupo con la mejor pancarta sube al escenario con ellos y luego hay una sorpresa, ¡vamos!

Laura: Aiiss... ¿que hora es?

Anabel: Las 11 en punto.

Raquel: Quiero dormir más... pero prefiero eso del escenario.

Siomara: Si venga, ¡nosotras podemos!

Bajamos a desayunar, y mi hermana Paula nos ayudó con las pancartas. Nos quedaron tan bien que sabíamos que íbamos a ganar, así que nos fuimos a Pull&Bear, Bershka, Mango y Blanco, bueno, a la mayoría de las tiendas de Triana.

Todas nos compramos el mismo vestido, pero cada una de un color: Raquel negro, Anabel rosa palo, Laura verde, Siomara blanco y yo azul, esto acompañado de unos zapatos con un poco de tacón negros. En casa casi ni comimos de los nervios que teníamos.

Siomara: Chicas, media hora hay que salir ya de casa.

Mamá: Vamos, os espero en el coche.

De camino íbamos cantando canciones de Auryn, aunque no sé para que, si luego íbamos a cantar más. Entramos en el parque Santa Catalina, donde era el concierto y estaba llenito. Nos fuimos a nuestro sitio y a la media hora salieron los chicos. No parábamos de gritar y de emocionarnos.

Dani: Ahora vamos a hacer,

Álvaro: Algo que nunca hemos hecho,

Carlos: Vuestras pancartas son las mejores,

David: Pero solo un grupo puede subir,

Blas: Por favor que suban al escenario... el grupo compuesto por:

Dani: Siomara

Álvaro: Laura

Carlos: Anabel

David: Raquel

Blas: e Irina

Auryn: ¿Cantáis con nosotros Puppeteer?

Todas: ¡Sii!

Carlos: Y como prometí en twitter, la sorpresa.

David: ¿Os gustaría que detrás del concierto...

Mi Cheque al PortamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora