Sergio: Bueno, yo lo único que quería probar es... los besos como los de la peli, que me parecen muy románticos...
Irina: Awww, que lindo eres.
Sergio: Lo sé. Dios es super tarde, ¿tus primas siguen abajo?
Irina: Me asomo espera... ¡No están!
Sergio: Se habrán ido a casa, ¿te acompaño?
Irina: No tranquilo, puedo ir sola. Te quiero amor.
Sergio: Ten cuidado.
Me dirigí hacia casa subida en mi skate. El viento ondeaba mi melena, y creo que eso tuvo que percatar a Víctor, que seguía en la pista patinando en solitario. Me siguió dos calles más abajo hasta que decidí pararme para que me dejara en paz. Tuvimos una conversación muy breve.
Víctor: Por fin paras rubia, llevo siguiéndote desde hace un rato.
Irina: ¿En serio? No me había dado cuenta.
Víctor: Bueno, no te pongas así rubia, que tampoco he hecho nada malo.
Irina: Adiós, llego tarde a casa. Ah y de paso revisate la vista, porque soy morena.
Víctor: ¿Me llamarás entonces?
Hay que ver que tío tan plasta. Este es el típico que hasta que no le haces un poco de caso no te deja en paz. Llegué a casa y todos estaban esperándome para cenar. Mi padre como siempre soltó su magnifica frase "Te estábamos esperando, ¿de donde vienes a estas horas?"
Le explique lo que estuve haciendo con Sergio, frunció el ceño y continuó comiendo. Fui la última en acabar, ya que no me gustó mucho la cena. No paraba de darle vueltas a Víctor, a sí que decidí hablarle.
*Conversación vía WhatsApp*
Irina: Hola, contento?
Víctor:
✓ Hola rubiaa
✓ Llegaste bien a casa??
Irina:
✓ Eres daltónico o algo?
✓ Que soy morena!
✓ Antes tenía californianas, pero me corté el pelo.
Víctor:
✓ Bueno da igual, te seguiré llamando rubia.
✓ No contestaste a mi pregunta
Irina:
✓ Sí, estoy bien✓ Gracias
Víctor:
✓ Vale sosa
✓ Encima que solo quiero alegrarte la vida
Irina:
✓ Mi novio casi me deja por tu culpa✓ Eso es alegría?
Víctor:
✓ Es culpa tuya por caerte✓ Y claro que me alegraría
Irina:
✓ O culpa tuya por venir a cogerme✓ Eres retrasado niño
Continuamos hablando. Me tiré cerca de tres horas chateando con él. A medida que hablábamos me iba cayendo mejor y mi odio por el disminuía. Me quedé dormida en medio de la conversación.
Laura: Mierda
Siomara: ¿Qué pasa?
Laura: Que hoy es el día!
ESTÁS LEYENDO
Mi Cheque al Portamor
RandomMi nombre es Irina. Yo era la típica chica de pueblo, a la que nadie toma en serio, la que nunca ha tenido novio, la que le dicen fea... Pero un día todo cambió, me mudé a una gran ciudad, en la que todos los pensamientos anteriores, resultaron ser...