CAPITULO 7.

24 7 0
                                    

Raquel: Por que... ¿Te acuerdas de Pablo? Ese chico de mi ciudad, Calamonte.

Irina: ¿Sí que pasa?

Raquel: Me ha dicho que cuanto tiempo me queda aquí en Canarias, que me echa de menos, que me quiere mucho y que no me pase nada.

Irina: ¡Dioooos! Que lindo, esta enamoradito de ti.

Raquel: ¿Tu crees prima?

Irina: No lo creo, te quiere. ¿Si te pidiera salir que harías?

Raquel: Umm... Le diría que sí, por que la verdad es que el siempre me trata bien. Además, es guapísimo.

Irina: Pues me apuesto lo que sea a que cuando llegues allí te pide salir.

La verdad es que Pablo es un chico muy lindo, moreno, ojos color miel, alto, fuerte. A parte es super cariñoso. Me gustó conocerlo, es un buen chico. Sin duda un buen candidato para Raquel.

Anabel: ¡Chicas, chicas! ¡Venid por favor!

Siomara: ¿Qué pasa?

Laura: ¿Estás bien?

Anabel: Sí sí, estoy bien, ¿habéis hablado con alguno para saber donde tenemos que ir para hacer el video?

Raquel: No...

Irina: Yo le mando un mensaje por Twitter a Blas y os digo que contesta.

Laura: Bueno, si es que contesta...

Siomara: Tonta, ¿por qué no iba a contestar?

Laura: No sé, imaginate que es mentira.

Irina: Prima sinceramente, eres tonta. Ya le mandé el mensaje verás como contesta. Anda vamos a cenar ya.

Anabel: Sí vamos.

Cenamos, vimos un poco la televisión y nos fuimos a la cama. Creo que Laura tiene razón, no va a contestarme al mensaje, ganamos el concurso de las pancartas y ya está. Me pasé toda la noche dándole vueltas a eso. A la mañana siguiente las desperté con un grito.

Siomara: Joder tia que pasa? Levantarse así no es bonito.

Raquel: Con lo que me gusta a mi dormir...

Irina: Tengo una notificación de twitter y ¡es un mensaje privado!

Laura: ¡¿Es de Blas?!

Irina: Es de una tal @Auryner7058 que muchas gracias por seguirme.

Anabel: ¿Y para esto me despiertas? Anda venga todos a dormir. ¡¡Buenas noches!!

Irina: ¿Pero que buenas noches ni nada? ¡Ya son las 10 de la mañana!

Raquel: Vamos tía, vamos a hacer algo que me decepciono entonces.

Sacamos a Anabel arrastrándola fuera de la cama. Fue buenísimo ella gritando "¡Dejadme en paz! ¡Quiero dormir! Nos vestimos y fuimos a la cocina a desayunar. Mi madre nos tenía un desayuno perfecto. Un zumito de naranja recién exprimido, unas tostadas bien doraditas, unas fresas... ¡Buenísimo!

Siomara: Iri tía, tu movil está vibrando, es un número privado.

Anabel: ¡¡¡cogelo!!!

Irina: ¡Voy voy voy!

*Conversación vía telefónica*

Irina: ¿Sí? ¿Quién es?

Mi Cheque al PortamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora