Víctor: ¿Qué trato?
Irina: A ver, si no me equivoco a ti María te ha parecido atractiva... ¿no?
Víctor: La verdad es que sí... es muy linda.
Irina: Ahí está el trato.
Víctor: ¿Pero qué trato?
Irina: Yo hablo con ella a ver que le pareces.
Víctor: Vale, ¿y la otra parte?
Irina: Te olvidas de mi. ¿Trato hecho?
Víctor: Vale... Pero a mi me pareces perfecta... Te quiero a ti...
Irina: Aww que lindo, pero sabes que yo estoy con Sergio y tú últimamente te estás comportando demasiado mal con nosotros...
Víctor: Vale, trato hecho. Pero hablale bien de mi.
Irina: No te preocupes, yo miento muy bien.
Supongo que si saliera con María, él me dejaría en paz a mi y a Sergio. Como Víctor ya se había dado una ducha, me entré yo a la ducha. Por si acaso eché el pestillo, a ver si le iba a dar la gana de entrar y ver como me enjabono... de él te lo puedes esperar todo.
Cuando salí de la ducha ya habían llegado mis padres y mi hermana, estaban haciendo la cena, pizza casera. Los saludé y me fui al salón con Víctor, que estaba sentado en el sofá viendo Castle.
Irina: ¿En serio ves Castle? Yo pensaba que eras el típico chicos a los que esta serie no les gusta.
Víctor: ¿Porque no iba a gustarme? La verdad es que está muy bien...
Irina: A ti lo que te gusta es "Beckett".
Víctor: A ti fijo que "Richard Castle".
Irina: No voy a decirte que no, por que la verdad es que "Rick" está genial, pero yo soy más de "Kevin Ryan" rubito, cuerpazo, ojos azules... ¿Que más se puede pedir?
Víctor: A mi, claramente.
Irina: Nah, ya tengo a mi novio que es más perfecto que tu.
Mamá: Ay chicos, me encanta que os hayáis conocido y que os llevéis tan bien. Yo les veo siendo pareja y tal. Por cierto, la cena está lista.
Mi reacción cuando mi madre dijo eso fue mirar con cara de asco a Víctor y decir en mi mente "¿Yo con él? Que chiste". En cambio él me miró diferente, con cara de "Vamos a acabar juntos, hasta tu madre lo dice". Nos levantamos y fuimos a la cocina, la pizza tenía tan buena pinta... La cena estaba siendo muy tranquila, o eso me parecía a mi, hasta que...
Papá: Bueno Víctor... ¿Qué te parece la casa?
Víctor: Pues la casa está bastante bien, muy grande y en un buen barrio.
Papá: Me alegro que te guste ya que vas a tener que quedarte otro mes más aquí...
Irina: ¡¿Qué?!
Papá: Sus padres tienen que quedarse otro mes más en Inglaterra, con Marta.
Víctor: No me importa, estoy con una buena familia. Muchas gracias por todo y gracias también por presentarme a Irina, me ha caído súper bien.
Mamá: Me alegro muchísimo de que os llevéis así, al fin y al cabo con dos meses juntos vais a ser como hermanos.
Mi vida creo que ya no puede ir a peor. Supongo. Si un mes ya me parecía demasiado, dos meses va a ser una eternidad. Como le cuente esto a Sergio se va a enfadar... y mucho. Pobre de mi y pobre de él. Me fui a mi cama y tenía un mensaje suyo.
*Conversación vía WhatsApp*
Sergio: Mi amor, siento todo lo que ha pasado, perdóname... esta todo bien en casa?
Irina: Siii todo geniaal amooor, no te preocupes
Sergio: Irina, que pasa? Te conozco
Irina: No nada, en serio
Sergio: Iri....
Irina: No te enfades por favor
Sergio: Que es lo que ha pasado
Irina: Verás... Víctor...
Sergio: Que te ha hecho ese retrasado?!
Irina: Nada cariño, no me ha hecho nada, sólo que... no tiene que quedarse un mes, sino dos.
Sergio: Dos meses? Estarás de broma
Irina: Si lo estuviera no te lo diría
Sergio: Mientras el no venga por mi casa yo seré feliz
Irina: Tiene que venir conmigo a todos sitios...
Sergio: Cariño, yo no puedo estar así dos meses
Irina: Pero... No es culpa mía
Sergio: Lo se, cuando él se vaya, si eso, lo volvemos a intentar
Irina: Sergio no me hagas esto, por favor
Sergio: En dos meses hablamos
Irina: En dos meses estarás con otra
Sergio: Que no, te lo prometo
Irina: Sergio por favor, yo te quiero
Sergio: Yo a ti te amo, pero yo no quiero estar contigo de este modo, lo entiendes? No es que no te quiera, sino que no quiero que cada vez que estemos juntos, Víctor esté ahí siempre
*Fin de la conversación vía WhatsApp*
Empecé a llorar como una niña pequeña, pero en silencio, sin berrear. Realmente las cosas sí podían ir a peor. Mi vida es un asco, el chico al que amo me deja, el chico al que más odio viene a vivir conmigo. Hoy es una de esas noches en las que lloras hasta quedarte dormida.
La pizza tuvo que darme mucha sed, porque me sentía seca y con un calor tremendo. Bajé las escaleras y cogí la botella del frigorífico y me la subí a la habitación.
Eran las 2:43 y yo seguía sin conciliar el sueño, creo que con el shok que me dio tenía insomnio o algo así. Ya no tenía fuerza ni para llorar y a estas horas me sentía como sola, nadie de mi grupo estaba en línea, nadie, y mira que eso es extraño.
Mis padres dormían, Paula, Víctor también. Estaba totalmente sola. Fui a la habitación de Paula para dormir con ella, pero me echó de la cama a voces. Casi se despiertan mis padres.
A la habitación de ellos no iba a ir por que fijo que me iban a reñir, así que volví a mi cama y me quedé mirando el techo. Me quedé pensando que en el cuarto de invitados en el que está Víctor hay una cama nido, pero ni en broma iba a ir a dormir con él.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Cheque al Portamor
RandomMi nombre es Irina. Yo era la típica chica de pueblo, a la que nadie toma en serio, la que nunca ha tenido novio, la que le dicen fea... Pero un día todo cambió, me mudé a una gran ciudad, en la que todos los pensamientos anteriores, resultaron ser...