CAPITULO 19.

7 3 1
                                    

Raquel: Prima levanta.

Irina: Agg, dejame 5 minutos más.

Raquel: Venga prima, aún tienes que hacer maletas y tal, que te vas esta noche.

Irina: ¡Sí! ¡Por fin! ¡Por fin me voy a mi casa!

Raquel: Se te ve entusiasmada por irte de nuestro lado...

Irina: No... No es eso boba... Si no que llevo tanto tiempo viviendo con Víctor... Que le echo tanto en falta...

Raquel: Te comprendo, a mi me pasa con Pablo...

{...}

Salimos de la casa de mis tíos y pusimos rumbo a la de mis abuelos.

Cuando llegamos aproveché lo que quedaba de mañana y un ratito después de comer para acabar mi maleta, que iba más llena de como la traje.

Salí a dar una vuelta con las mejores amigas que tengo allí, para así despedirme hasta que pasara no sé cuanto tiempo para volverlas a ver. He estado dos años para venir, así que, ahí lo dejo.

Llegué de nuevo a casa, y cené junto con mis abuelos. Estuvimos acordando las horas para llegar a tiempo al aeropuerto. No llego y me muero allí mismo.

- Narra Víctor

Sofía: Bueno pues por fin Irina llega mañana. A las 10:05 aterriza. ¿Vienes al aeropuerto no Víctor?

Víctor: ¿Qué pregunta es esa? Sabes de sobra mi respuesta.

Todos empezamos a reír.

Raúl: Bueno pues a dormir que es tarde y hay que madrugar... Aunque para madrugón, el de Irina.

Me fui a cepillar los dientes y entré en la cama. Estos 10 días se me han pasado lentísimos, si al menos su móvil no se hubiera estropeado, todo habría pasado más rápido.

La sorpresa que le tengo le va a encantar, es más dará saltos de alegría. Lo bueno, es que ha sido todo pura casualidad.

{...}

Sonó mi despertador, eso indicaba que quedaban solo dos horas para poder abrazar a mi novia.

- Narra Irina

De la emoción por irme de aquí, a penas he dormido, y mucho menos dormiré en el avión.

Salimos de casa según la hora prevista, y una hora después, llegamos a nuestro destino. Aunque el mío aún no había finalizado.

A mi abuela le costó mucho soltarse de mi, pero con el apoyo moral de mi abuelo y el de un Policía... ¡lo consiguió!

Es tan dramática...

Realicé todo el proceso requerido antes de subir al avión, y como me sobraban unos minutitos fui al baño.

Prefiero ir a los del aeropuerto. Sinceramente, el del avión me pone nerviosa. Suena tan fuerte, que parece que te va a tragar.

Entregué mi billete, y puse rumbo al avión. Casi dos horas de vuelo, que se me pasaron volando, ya que aproveché el tiempo escribiendo mi novela sobre Auryn.

Aterrizamos en la hora prevista. Lo que se me hizo eterno fue salir del avión. Estaba sentada en las últimas filas y estuve 15 minutos para salir.
¿Lo bueno de eso? Que no tienes que esperar tanto a que las maletas salgan.

Fue bajar las escaleras mecánicas, dirigirme a la cinta, y coger mis dos maletas. Todo muy rápido.

Tras esto, corrí hacia la puerta de salida. Nada más abrirla ahí los encontré detrás del cristal. A Víctor se le iluminaron los ojos nada más verme.

Irina: ¡¡Mi amoor!! -solté las maletas y corrí hacia él.

Victor: ¡Pequeña! -me abrazó fuerte- ¡Han sido los 10 días más largos de mi vida!

Mamá: ¡Que exagerado eres Víctor! ¿Que tal todo cariño?

Irina: No es exagerado, a mi también se me ha pasado lento... Pues bueno, todo bien, como siempre.

Mamá: ¿Qué decía la gente?

Irina: Lo típico "cuanto tiempo sin verte, lo que has cambiado, que guapa estás"

Mamá: ¿Viste a tus antiguos compañeros?

Irina: Agg sí, que asco. La verdad es que no los comprendo. Hace dos años era la niña más fea de la ciudad según ellos -Víctor me miró con mala cara- y ahora les parezco que estoy más buena que el pan.

Víctor: Pero mira... ¡Que gente!

Mamá: Mi amor, tu sabes que en los pueblos, lo único que hay, es envidia.

Irina: Y tanto. Por cierto... ¿dónde están papi y Pau?

Víctor: Tu hermana está en casa de una amiga y Raúl está esperando en el coche.

Mi madre insistió en coger mis maletas, para que yo fuera hablando con Víctor.

Llegamos al coche y allí estaba esperando, tan impaciente como siempre.

Le saludé con un montón de besos y abrazos, hasta que el conductor del coche de detrás tocó el claxon.

{...}

Irina: Ay mi casa... ¡Cuanto la he añorado!

Papá: Hija, solo has estado fuera 10 días.

Irina: ¿Y qué? ¡Eso es mucho ya!

Papá y Mamá: Cariño, Víctor tiene que decirte 2 noticias. Una mala y una buena.

Irina: No me asustéis... Empieza por la mala...

Víctor: La mala es que María se va de Gran Canaria. Tiene que irse a Madrid por el trabajo de sus padres.

Irina: Oh... María... ¿Y la buena?

Víctor: La buena es que su piso queda libre.

Irina: ¿Qué tiene eso de bueno?

Continuará...

(Por si alguien no entendió lo del claxon, es cuando pulsas en el volante y tocas el pito del coche😊)




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Cheque al PortamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora