CAPITULO 9.

28 6 0
                                    

Irina: ¡¿Qué tengo?!

Empecé a sentir que se acercaba a mi, su respiración estaba por mi cuello. Iba subiendo, hasta que el aire lo empezó a echar en mi boca. Me agarró de la barbilla y me besó.

Irina: ¿Pero tú que haces retrasado?

Víctor: Joder, te dije que tenías algo en la barbilla.

Irina: Eres un fresco, un niñato, un maleducado.

Víctor: Sí sí sí. - Me volvió a dar otro beso.

Irina: ¡¿Pero tío?!

Víctor: Me lo dejas a huevo rubia.

Irina: Aggggg dejame ya. Fuera.

Víctor: Verás cuando se entere Sergio de que me has besado.

Irina: Ni se te ocurra. Te mato, te mato.

¿De que va este tío? Encima de que me besa, le va a decir a mi novio que yo le besé. Gilipollas. No tiene otra definición. Llegué a mi toalla muy cabreada y todas se me quedaron mirando. Me puse mis Ray-Ban y me tumbé al Sol. Me quedé pensando, es más, creo que pensé demasiado y me estalló la cabeza.

Irina: ¡Mamá! ¡Vayámonos a casa!

Mamá: ¿Qué te pasa cariño?

Irina: Que nos vamos ya. Recojan que nos vamos.

Anabel: ¿Por qué? Yo no me quiero ir.

Irina: Pues venga adiós, me voy yo.

Me levanté junto con mi toalla, la doblé y la entré al bolso. Me alejé de todos por el caminito de madera y me paré en seco. Di media vuelta y me puse a andar con el objetivo de toparme con Víctor, que estaba tumbado al sol. Todos sus amiguitos empezaron a decirle que yo me estaba acercando, se quitó las gafas y me miró fijamente. Me puse frente a el, y le dí un cachetón acompañado de un "gilipollas" muy sonoro. Y me fui, tan contenta a coger mi guagua para llegar a casa de Sergio. Llegué y llamé a su portero.

Irina: ¿Sergio?

Elena: Soy su hermana, ¿quien eres?

Irina: Su novia.

Elena: ¿La hermana de Paula? ¡Sube, que está en el sofá!

. . . . . . .

Irina: Hola, ¿podemos hablar?

Sergio: Cla... claro... ¿qué pasa?

Irina: Vamos a tu habitación, donde no haya nadie.

Sergio: ¿Qué pasa Irina? ¿Qué he hecho?

Irina: Verás... ¿Tú sabías que hoy yo iba a hacer el vídeo no?

Sergio: Sí, ¿y qué?

Irina: Mi madre vino a recogernos a mis primas, a Siomi y a mi y nos quedamos todas en la playa. De repente el imbécil de ayer...

Sergio: ¿Víctor? Que asco de niño.

Irina: Sí, Víctor. Me manda un mensaje diciéndome que me de la vuelta, que él estaba allí. Se me acercó y me dijo que diéramos un paseo.

Sergio: Bien...

Irina: Lo dimos, y de repente me dice "qué te ha pasado en la barbilla" y me besa.

Sergio: ¿Qué hizo qué?

Irina: Me besó y luego me volvió a dar otro.

Sergio: ¿Y tú no hiciste nada?

Mi Cheque al PortamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora