Salí de el baño y me acosté en la cama, como me pudo pasar esto? Dios. Voy a llamar a abril.
LLAMADA
-Abril?
-Emily que pasa? Estas llorando?
-Puedes venir a mi casa? Es algo urgente.
-en una hora estoy allí.
-Apúrate por favor.
Fin de la llamada
Me senté en la cama, decidida a bajar y hablar con Elizabeth, la verdad estoy va a ser muy incómodo.
Antes de que pudiese abrir la puerta esta se abre sola ante mi, dejando ver el cuerpo de Elizabeth asomándose, sin pensarlo dos veces corrí hacia ella y la abracé, la abracé y llore, llore como nunca antes lo había hecho.-Emily, cariño que pasa?
-Elizabeth.. No no se como decírtelo.
-Dime, te prometo que no diré nada.
-estoy... Estoy embarazada -luego de ello no pude seguir hablando, la solté y me senté en la cama, con las manos en mi rostro.
-Que?.
-Como escuchaste, estoy embrazada.
-Cariño no llores no tiene nada de malo, es mas deberías de estar contenta, traerás un niño a este mundo. Tener un hijo es lo mejor de ser una mujer, no te preocupes.
-Si, pero yo ya tengo a savannah, que voy a hacer con este bebé? Como repartiré mi tiempo entre ellos?
-Eso ya lo veremos, pero ahora no pongas mala cara, es una noticia hermosa. Te puedo hacer una pregunta?
-si.
-Quien es el padre?.
-No lo sé, hace un par de meses hubo una fiesta en la casa de Cameron, tome demás y al otro día desperté desnuda en su cama con el, creo que no tengo que explicarte lo que paso, no?.
-si, entiendo, pensé que el padre era Jace, pero como ya habían cortado pensé que era de otro, y así es. Cameron es un buen chico, lo conozco desde pequeño, no te preocupes por el.
-Hay un problema, no se si el bebé es de Jace o de Cameron.
-Para averiguarlo tendemos que ir con un doctor, pero por el momento no te hagas mucho lío, descansa que tienes un bebé ahí dentro -toca mi panza.
Luego de esa charla ella se fue, llame a abril para decirle que no viniese ya que me iba a lo de mi madre.
Allí básicamente le dije lo mismo, nada más que con un poco de vergüenza, omití la parte de que no sabia de quien era el padre, ya que christian se encontraba allí, mamá básicamente me dijo lo mismo que Elizabeth, mas que se sentía muy feliz de que fuese a ser abuela, también me dijo que me quedase en su casa para pasar el tiempo, así fue, me quede y como ya era tarde me quede a dormir, mañana es lunes.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un idiota |Cameron dallas| Terminada
Fanfictionluego de que Emily se "enterase" de que esta embarazada decide no contárselo a nadie, se preguntaran el por qué? La razón fue porque ella no esta segura de quien es el padre, sera Jace o Cameron? descubrelo en "EMBARAZADA DE UN IDIOTA" ●La mejor por...