Despues de toda la cena festiva ya estaba en mi cama, en la casa de los grier's. Ya tome una decicion, la cual es quedarme aquí, ya que el colegio me queda mucho mas cerca, y aqui me senria a gusto, savi tenia tu propia habitación y eso se me hacia mucho mas facil. Asique esa misma noche chad, papá fue a buscar mis cosas a la casa de María (mi madre), quien se nego rotundamente a darle las cosas, ya que no la habia "invitado" a ver a mis bebés y porque no la habían invitado a la cena, como se enteró? No lo se, lo unico que se es que mañana tengo que ir al colegio, y no tengo ganas.
Me desperte por la maldita alarma, como siempre, me levante eh hize lo que habitualmente hacia, bañarme, cambiarme y peinarme.
Cuando baje las escaleras, note que habia alguien mas en la casa, una mujer, ya que escuchaba como Elizabeth hablaba con otra mujer, una vez en la cocina vi a una mujer cuarentona, que hablaba animadamente con Elizabeth hasta que yo llegué.-Hola Emily!
-Hola Elizabeth!
-Ella es clara, la mujer que de ahora en mas se encargará de savi, de llevarla a la guarderia y esas cosas, para que no tengas que hacer muchas cosas, por aue como sabes eres un adolecente y estas embarazada, y de mellizos, y si de por ai un embarazo adolecente riene riesgos, imaginate uno doble.
-no tenias por qué -Dije mientras la abrazaba- gracias.
-No, por nada Emi.
-Ya nos presento la señora Grier, pero igual me presento, soy clara, la mujer que se encargara de su pequeña.
-Un gusto clara, me gustaria quedarme a charlar mas con usted, pero tengo que tomar algo antes de irme al colegio.
Luego de eso fui a buscar mi auto, que como esperaba estaba ahi guardado, lo saque y conduje hasta el colegio, una vez ahi me baje y le puse seguro. Mientras iba llegando a mi salon vi como un chico y una chica se tragaban mutuamente, en mi mente pense "si el encargado los ve, los mandaria a detención". Alguna vez escucharon "La curiosidad mato al gato", pues yo si, y dejenme decirles que es verdad. Por curiosa, para ver quienes eran las personas que se estaban comiendo, me lleve la peor sobresa, adivinen, Cameron y una rubia plastificada estaban besandose, osea. No lo entiendo, despues de todo lo que pasamos ayer... viene y se chapa/besa a una chica? Aunque pensandolo bien, creo que esta en todo su derecho, en total libertad. No somos nada, y espero que eso a el le quede claro.
Luego de aquella escena fui al salon, en el cual pase las horas mas aburridas de mi vida, y no fueron infernales gracias a que mis amigas estaban allí, cuando las clases terminaron fui a buscar a Jace, para decirle que el bebé no era de el, y tambien, para que depa que son dos, creo que apartir de lo del bebé, es un poco mas mi amigo? No se como explicarselo.××××××
Aqui les dejo un pequeño capitulo, tengo un poco de tiempo libre, y lo utilize para escribirles esto, espero que les guste.
Voy a empezar a implementar un nuevo metodo en esto, cada 23 punto/mg/votos subire un nuevo cap. Y una sola cosa mas, la mas importante en esto que quiero implementar, ahora, ustedes tienen la oportunidad de "manejar" la historia, si quieren "decidir" que va a pasar luego de cada cap, pueden comentar o mandarme un mensaje, lo que ustedes quieran, es una nueva idea y espero que les guste, gracias por leer 💞🐥🐧
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un idiota |Cameron dallas| Terminada
Fanfictionluego de que Emily se "enterase" de que esta embarazada decide no contárselo a nadie, se preguntaran el por qué? La razón fue porque ella no esta segura de quien es el padre, sera Jace o Cameron? descubrelo en "EMBARAZADA DE UN IDIOTA" ●La mejor por...