Tome mi celular y baje corriendo hasta el jardín, en el cual busco mi auto y me subo, voy rumbo a la casa de nash.
Una vez en ella, me bajo y golpeó la puerta, me abre Elizabeth con una sonrisa, me abraza y me dice que Nash esta en su habitación, subo las escaleras y golpeó la puerta de su habitación.-Quien?-Dijo nash.
-Yo, Emily.
-Pasa.
×Una vez dentro pude ver la cara de desaprobación que tenía nash×-Nash, primero que nada quiero contarte algo, obvio, y espero que me entiendas, por que lo que más quiero en este mundo es que me apolles con esto, si?
-Sabes que jamás te dejaré sola, Cuéntame.
-Pues como sabes, yo salía con Jace y ya sabes lo que haces con tu Nov..
-Si si, continúa.
-Bueno pues... hace poco tiempo me sentía mal y tenía náuseas..
-Hija puta, no mames, Emily voy a matarte, no me digas que está embarazada.
-Pues si Nash.
-Emily! Sabías que existe algo llamado preservativo, forro, condón?
-Si Nash, no te pongas tan agresivo, que a ti no te eh hecho nada!-dije al borde de romper en llanto.
-Si Emily, me haz hecho daño al saber que estas embarazada! Como crees que me lo iba a tomar?? Eres como mi pequeñita bebé,Emily, eres como un hija propia, te eh tomado mucho cariño, es duro saber que una de las personas que más quieres esta embarazada y más cuando el padre de ese bebé es un mujeriego, que se mete con cualquiera.
-Nash.. con el tema del padre hay un problema.
-Qué?? No se quiere hacer cargo? -explotó en colera- voy a matarlo si ese maldito bastardo no se hace cargo juro que lo mataré.
-No, no ese no es el problema, el problema es que no se si mi bebé es de Cameron o de Jace..
-Que!? Ósea que estuviste con Cameron? Cuando me ibas a decir eso?
-Sabía que ibas a reaccionar así, por eso mismo no dije ni una palabra.
-Pero Emily, sea quien sea el padre es un idiota, te das cuenta que estas embarazada de un idiota?
-Si, pero es que no se que hacer.
-Ya le dijiste a Cameron?
-noo.
-Como que no? Estas loca? Ya tiene que saberlo! No importa como reaccione, tiene que saber!
-No importa como reaccione? Y si me golpea?
-Eso no va a pasar, yo estaré contigo.
Luego de ello Nash me tomo del brazo y me llevo prácticamente volando hacia su camioneta. En la cual me llevo a la casa de Cameron, una vez allí nos bajamos y tocamos la puerta, aquí fue en donde todo comenzó. Una mujeres muy bonita nos abrió la puerta y nos dijo que Cameron estaba en el living jugando con la Xbox con unos amigos, nos dejó pasar y nos dirigimos hacia el lugar que la señora nos había indicado. Una vez allí todos se voltearon para vernos.
-Oh, Emily que raro es verte por aquí, ya sabes después de lo sucedido -Dijo comeron mientras me giñaba un ojo.
-Emily viene a comunicarte algo. -Dijo Nash rojo de furia.
-Si, si puede ser en privado mejor. -Digo agachado la cabeza.
-Por qué? Mis amigos saben todo sobre mi, no hay problema, habla.
-Como tu quieras, Cameron estoy embarazada.
-Qué!! -dijo Cameron, sus amigos y su madre y si, yo tampoco sabía que estaba escuchando .
-Como escuchaste.
-Estas bromeando no?
-No, me hice un test de embarazo y dio positivo.
-Emily, no se que decirte pues no puedo decirte nada, ya que también la culpa fue mía, pero demonios!! No tomabas nada?
-No.
-Voy a ser abuela -se escuchó como gritaba de emoción la mamá de Cameron.
-Es que, Emily, somo muy jóvenes como para tener una criatura.
-Si, lo se Cameron, pero no se que hacer, no quiero que me dejes sola, no quiero estar sola. -Dije mientras rompía en un mar de lágrimas.- no me dejes sola.
-No te dejaré sola.-Dijo mientras se acercaba y me abrazaba, creo que este es el mejor y peor abrazo de mi vida.
♤♡♢♧
Chicas espero que les guste este cap, si tienen alguna duda o algo pueden escribir un comentario, y si quieren hablar conmigo de lo que sea, mandenme un mesaje privado. Nos leemos luego, besos 💄🌼
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un idiota |Cameron dallas| Terminada
Fanfictionluego de que Emily se "enterase" de que esta embarazada decide no contárselo a nadie, se preguntaran el por qué? La razón fue porque ella no esta segura de quien es el padre, sera Jace o Cameron? descubrelo en "EMBARAZADA DE UN IDIOTA" ●La mejor por...