008

3.2K 188 3
                                    

No podía creer que esta persona este en mi casa, osea, que hace aquí, mamá va a tener muchos problemas.

-Emily, que haces aquí?

-Hola Ashly, se puede saber que haces aquí?? - Realmente estoy muy enojada, quien se cree para venir a mi casa, y si estaba de visita, pos por qué abre la puerta.

-Emmm, creo que deberías hablar de eso con tu madre, ya que es problema de mi padre y de tu madre, creo que mas de tu madre ya que ella tuvo la idea, no lo se.. digo.

-La idea de que?

-No lo se, pregunta -- Dice Ashly con una sonrisa.

Una vez que Ashly se corriera y me dejase entrar, fui directo a enfrentar a mi madre, para que me diese una explicación sobre esto, sobre de que carajos hace esta chiquela en MI casa. Como no la encontraba por ninguna parte grite.

-MARIAAAAA.

-Emily? que pasa? esta bien?

-No, podrías explicarme que hace ella en MI casa?

-Emmm, Emily, Ashly esta viviendo con su padre aquí.

-QUE??? ACASO ESTAS LOCA? ES EN CERIO????

-Emily compórtate.

-Comportarme cuando mi madre me "traiciona", eso nunca.

-Ni vives aquí Emily, no debería molestarte.

-Pues sabes que? si, me molesta pero como esta casa es de papa y no tuya, te pido amablemente que tu y tu noviecito junto a su hijita se retiren de la casa de mi padre, que, después de su muerte esta casa es mía, y no voy a permitir que dentro de ella vivan ratas asquerosas.

-Emily no me faltes el respeto por favor te lo pido!.

-Que no te falte el respeto? y tu sabes lo que haz hecho? trajiste a mi casa a la persona que me ah hecho la vida imposible. y todavía me pides respeto?.

-EMILY POR FAVOR, UBÍCATE.

-No me grites. Y sabes que? ahora Ashly va a saber que conmigo no se mete, no de esta forma, vamos a ver quien le hace la vida imposible a quien. Maria, me vengo a vivir a la casa de mi padre, quiero mi habitación lista en 20 minutos, voy a buscar a savi y vengo.- Luego de haber dicho eso me di media vuelta y me fui. ahora Ashly va saber quien es Emily Smith, o Grier como quieran llamarme.



----------

NEW CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, BESOS.

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora