021

2.5K 144 16
                                    

Me desperté como cualquier otro día, me cambie, peine y maquille, para luego llevar a savi al kinder\jardin,como era temprano decidí ir caminando, y me puse de acuerdo con Cam, el me daría a buscar en el jardín.
Antes de llegas al jardín siento como le galán del brazo, y me tapan la boca, me llevan a un costado y me sueltan, asustada busca a savi con la mirada y veo que está abrazando a la persona que me habia agarrado, cuando veo su rostro, mis ojos se humedecen, y con razón, yo pensé que jamás lo vería.

-Bebé.

-Papi, que haces aquí pensé que estabas muerto. -Dije para después llorar y no parar.

-Emily, tranquilizate, lo que pasó con mi muerte estuvo todo planeado.

-Que? Como es eso.

-Tu madre quiere demandarme, y quitármelo todo, por eso en el testamento todo está a tu nombre.

-Pero de que manera quiere hacerlo? No puede.

-Por lo del secuestro, por eso.

-Pero si, no fue un total secuestro, no puede...

-No, por eso mismo, hoy vuelvo.

-Papi, no sabes lo que me hacías falta, y... estoy embarazada.

-Si, ya veo. -Dijo mientras miraba mi panzota.

-Donde te quedarás?

-En mi casa.

-Papá... mamá vive allí, con su novio y su hija, la chica que me molesta.

-Que demonios!! Hoy mismo haré una orden, donde estas viviendo cariño? En lo de Chad?

-Si.

-Y tu novio? No vives con el? Ya que te ah dejado esa panzota debería de estar contigo.

-No tego novio.

-Y el padre de tu bebe?

-Es solo un amigo, nada más que ello.

-Oh, como se llama?

-Cameron, Cameron Dallas.

-Creo que su padre trabaja en la empresa, es amigo mio, junto con Chad.

-Si, así es.

-Emily, hoy es tu último día con Savi, ahora vuelve a ser mía, nunca dejo de serlo.

-No la veré más?

-Claro que si, sólo que ahora estará conmigo.

-Bueno, vamos al jardín? Se nos hace tarde.

-Con gusto, hija no puedes caminar con esa panza, sube a la camioneta, te llevo.

Y así fue, me subo y subí a savi a la parte de atrás, para mi sorpresa tenia un asiento para bebé, la coloque allí y nos fuimos, una vez allí papá se bajó y la llevo a su salita, y como era de esperarse todos estaban sorprendidos. Yo espere a que Cameron llegará, pero como no lo hizo papá me llevo al colegio. Una vez allí me baje, y papá bajo conmigo, supuestamente el iba a hablar con el director y no se que más, yo me Dios por mi parte y es por la suya.
Estaba caminando por los pasillos cuando escucho unos gemidos que provenían de el cuarto del conserje, la puerta está antes abierta, y pude ver como Cameron tenia sexo con Ashly, sin decir nada me fui a mi clase, que me importaba lo que el hiciese, es más, para que me ilucionaba, si sabía que el es así, no se le puede creer nada.

♤♡♢♧
Espero que les guste, besos

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora