Savannah corrió hacia mi riendo y gritando, a decir verdad yo también la extrañaba.
-Mami te estane muso.
-Yo también amor.
-Savi deja que tu Mami acomode sus cosas? Esta muy cansanda, acuérdate de que va a tener un bebe -y así señores y señoras se mete la pata.
-Abueda voy a tener un hemanito?.
-Si corazón.
-Eso es cierto mami?
-Si cariño.
Luego de ello savi salio corriendo hacia el patio trasero, no tengo ni la mas pálida idea de lo que hace allí, los juguetes están adentro pero bueno.
Deje de darle importancia y me dirigí a mi habitación, en la cual acomode mis cosas, una vez terminada mi labor me tire, literal, en la cama, haciendo que esta soltara un crujido, espero no haberla roto.Desperté, y me lleve el susto de mi vida cuando vi a Jace mirándome fijamente.
-Me asustaste tonto.
-Me dijiste que viniera y eso hice.
-Bueno, pero no que me despertadas mirándome fijamente, pensé que había pasa algo, como en las películas de paranormal.
-Estas traumada con eso, pero dejando de lado eso, que querías decirme?
-Emm, estoy muy nerviosa y.. Nosesiestebebeestuyoodecomeron.
-queeee? Habla despacio.
-que no se si este bebe es tuyo o de Cameron.
-Qué?
-lo que escuchaste.
-no paso casi nada desde que nos separamos y ya te estabas acostando con otros?
-No es como crees, paso en una fiesta, estaba muy borracha y.... Al otro día me desperté y... -ya no pude mas y solté las lágrimas que estuve aguantándome desde hace tiempo.
-No me habías dicho eso.
-Nunca me escuchas, desde que te empezaste a juntar con ellos me haz tratado pésimamente mal, ni soñando te hubiese contado eso, te hubieses burlado de mi.
-Eso nunca, se que me porte mal, muy mal pero quiero comenzar de nuevo, por ti y mi, por nosotros, pero la verdad es que no puedo, esa es la respuesta que a ti te hubiese gustado escuchar, pero no es asi, no espero que me comprendas, porque ni yo mismo lo hago, realmente esto es muy loco, todo es muy loco desde que te conocí todo se puso de cabeza, no lo comprendo.
-Estas diciendo que no te harás cargo de tu hijo o hija?
- nunca dije eso, pero no lose, lo único de lo que estoy seguro es que tengo que decirle esto a mis padres.
-estas seguro? No sabemos como se lo va a tomar.
-Si, es lo único que me importa hasta ahora, pero cuando nasca quiero que nos hagamos un análisis de paternidad..
-Se puede hacer ese análisis aun que este dentro mio.
-Quiero esperar, deja que piense que es mio.
-Bueno, como tu digas, pero por favor no me trates mal, no creo que pueda soportarlo.
-eso no va a volver a pasar, te lo prometo.
-------------------
Súper corto, pero para comenzar creo que esta bien, cuando tenga tiempo lo editaré, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un idiota |Cameron dallas| Terminada
Fanfictionluego de que Emily se "enterase" de que esta embarazada decide no contárselo a nadie, se preguntaran el por qué? La razón fue porque ella no esta segura de quien es el padre, sera Jace o Cameron? descubrelo en "EMBARAZADA DE UN IDIOTA" ●La mejor por...