019

2.4K 146 15
                                    

*lean esto miestras escchan la canción que les dejo en multimedia*

Estaba acostaba en mi cama mandandome mensajes con Jace cuando veo como alguien, desde afuera desliza una carta bajo la puerta, la tomo y veo que dice
"De: Bob
Para: Emily, mi bebé"

Hola, soy tu papá Emily, se que en estos momentos estoy muy muy mal, y se que fue culpa mía, por ignorar los dolores y demás, siento mucho no haberte tratado como lo mereces, por que sabes que eres lo más importante en mi vida, apesar de que ahora, mistras lees esto, yo probablemente este muerto, y creo que es así. Quiero decirte que, me arrepiento totalmente de todo lo que te hice, se que eres una persona fenomenal, se que eres fuerte, por que, apesar de que tu no lo sabes, yo se todo por lo que pasaste, se todo, y cuando digo todo es todo. Parto de lo fundamental, en estos momentos eres el cable que me une a la vida, y si lo fuese por ti, yo, actualmente pediría que me desconecten, por que no podría vivir la vida, no se vivir la vida sin mi pequeña bebé, eres una pieza fundamental en mi vida, por la cual luche por tener y guardarte, protegerte y demás, no se que demonios pase en mi cabeza cuando planee lo del secuestro, y creo que lo estoy pagando en este momento, en el momento que esperé, por que, aunque no lo sepas, y no lo creas yo sufrí mucho, muchísimo, como crees que yo podía vivir feliz, con una mujer a la cual no amaba, por que digamos la verdad, yo no puedo amar a una persona que me engaña constantemente, que se acuesta con los padres de tus enemigas, por si no lo sabías, tu madre mantenía una realacion con el padre de una chica, creo que su nombre era Ashly, o algo asi. Con esta carta lo menos que quiero es que te mojes con tu madre, por que ella es la única persona que te queda, y lamentó no ser yo, por que se que tu madre en algún momento de tu vida te dará la espalda, como lo hizo conmigo, y espero que no tengas la mala suerte, de que intente matarte, como quizo hacerlo conmigo, no te diré como, por que no quiero darte ideas, por que no quiero ramperte el corazón, más de lo que ya está. Sólo quiero que sepas que eres el gran amor de mi vida hija, el fruto de mi vida, el sentido de mi vida, lo eres todo hija, y como me gustaría quedarme más tiempo, pero no, no puedo, y eso me parte el alma, no quiero hacer más largo esto, asique nunca jamás olvides que te amo, y que eres el motivo de mi existencia en este momento.

Te ama con todo su corazón

Papá "

Tome aquella carta con ambas manos y la pegué a mi pecho.

-No sabes lo mucho que me haces falta papi, te amo.

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora