Me desperté gracias al sonido de mi alarma, otro día, otro día que tenia que aguantar la estupideces de Ashly. Pero creo que es el momento de decir basta, basta a sus golpes e insultos, no quiero quedar como una niña, pero tengo que decírselo a christian y a mamá, es mas, se lo voy a decir hoy, ahora.
Entre al baño y me di una ducha, luego de eso me fui a el vestido y me cambie, hace bastante frío así que me puse una remera manda larga, unos leggins y mis botas. Una vez lista baje y me encontré, como era de esperarse a mamá y christian en la cocina, desayunando.-Mamá, quiero hablar un tema muy importante para mi.
-Entonces yo me voy retirando.. -dijo christian.
-No, quédate, esto, supongo que te va a interesar- se vuelve a sentar, mirándome junto a mamá- básicamente lo que les quería decir, era que si podían decirle algo a ashly, me harte de que este todos los días golpeándome, diciéndome groseria y demás. Si no estuviese embarazada no me importaría mucho, hasta puede que nunca le dijera esto, pero quiero que le digan algo, con cualquier otro golpe que me de, a mi bebé le va a afectar, si me llega a golpear como lo suele hacer puede llegar a matarlo, y no quiero que eso pase, por favor. - luego de eso lloré.
-Ashly? Mi hija? - dijo christian.
-Si.
-Estará castigada por un largo tiempo.
-Solo quiero que le digan que no lo haga.
Después de esos comentarios escuche como christian llamaba a Ashly para decirle que no me molestara, y si lo llegase a hacer iba a trasladarla a un internado. Le dijo otras cosas, pero estaba demasiado lejos de el como para poder escuchar.
Tome mi mochila, subí a el auto y me dirigí hacia el colegio. Una vez dentro salí corriendo hacia el salón de historia, el cual me tocaba. Una vez dentro me senté en mi lugar, esperando que las chicas llegaran.Como diez minutos después la puerta se abre, Ashly y su grupito entra, ya me doy por muerta.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un idiota |Cameron dallas| Terminada
Fanfictionluego de que Emily se "enterase" de que esta embarazada decide no contárselo a nadie, se preguntaran el por qué? La razón fue porque ella no esta segura de quien es el padre, sera Jace o Cameron? descubrelo en "EMBARAZADA DE UN IDIOTA" ●La mejor por...