Cuando vi que Cameron tenia a Jace por el cuello mi ira de desató.
-Sueltalo en este momento, no soy un juguete, no le pertenezco a nadie.
-Si, no eres un juguete, pero no voy a dejar que estés con este idiota mientras estes embarazada de mi hijo.
-Que mi hijo sea tuyo no implica de daba hacer o dejar hacer cosas por que vos me digas. Y si tu no lo haces yo menos.
- A que te refieres?
-Si puedes besarte hasta casi comerte con una rubia oxigenada, yo no puedo besar con Jace? Que es eso? Si tu puedes yo puedo, así son las reglas.
-Que? Piensas que puedes controlarme? Tu eres la que me hace casi, la que está perdida en mi.
-Y eso? Que tiene que ver?.
-Que haces lo que yo digo, yo te digo lo que haces o dejas de hacer.
-Que dice pedazo de mierda? Ella no va hacer lo que tu quieras, no importa que ese bebé sea tuyo. La que decide es ella, no tu -Dijo Jace mientras lo empujaba.
-Jace, yo te dije como eran las cosas, Emily es mía, y de nadie más.
-Entonces tu no puedes besarte ni tener sexo con ninguna otra persona?.
-Yo soy quien puso las reglas, yo estoy en toda mi libertad, la persona quien las tiene que Seguir es Emily, ya sabes, como esta atrás mío..
-Y quien dijo eso? Ya me tienes harta Cameron, no me llames, ni me mires ni nada, sólo mantente alejado, cuando mi bebé nazca lo verás una vez por semana y ya. Ya no quiero tener problemas contigo, por que siempre terminó lastimada, adiós maldito cretino, vamos Jace.
-Nuestros bebés, Emily.
Luego de ello salimos del colegio con Jace, el me dijo que si lo podía acercar al trabajo de su padre, ya que se quedaría allí. Y asi fue, ahí lo deje.
DOS MESES DESPUÉS
Ya han pasado dos meses desde la última vez que hable con Cameron, que hable con Cameron y su familia, les cuento que ya tuve la ecografía en la cual me mostraba los sexos de mis bebés, y adivinen (comenten que quieren que sea). Jace en estos momentos es el pilar más fuerte de mi vida, junto a mis amigas, ya que las buenas volvieron y no eh parado de derenderme, Jace hace que ese mal rato sean mejores, para aclarar Jace es mi AMIGO.
××××××
Holas; un cap cortiro, pero si me mente me deja prontito subire otro, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un idiota |Cameron dallas| Terminada
Fanfictionluego de que Emily se "enterase" de que esta embarazada decide no contárselo a nadie, se preguntaran el por qué? La razón fue porque ella no esta segura de quien es el padre, sera Jace o Cameron? descubrelo en "EMBARAZADA DE UN IDIOTA" ●La mejor por...