004

3.9K 230 1
                                    


-Mira quien esta aquí, la pequeña niña acuseta, que no soporta un par de bromas.

-No sabia que tu forma de hacer "bromas" incluía golpes e insultos.

-Tu lo haz dicho. Pero querida emily, cuentame de tu bebé, del bebé que estas esperando.

-Qué?.

-No te hagas, haz escuchado bien, habla.

-Que quieres que te diga? Que estoy embarazada? Que mas quieres saber? Aparte esto a ti no te afecta en nada.

-Solo quería comprobarlo, papá es capas de inventar estupideces en total de defender a una persona.

-pero eso que te importa, no es tu problema.

-En realidad si, ya no te podré hacer mas bromas. Ya que papá no me deja, ni ahora ni cuanto ya tengas al niñito.

-no deberías de molestarme, nunca te eh dicho ni hecho nada, lo que haces es una estupidez.

-No, estupidez no. Y dime Emily, quien es el padre? Jace ya sabe sobre esto? Que dirá?.

-No le digas nada por favor, hago lo que quieras pero no le digas.

-Oops, demasiado tarde, ya lo sabe, pero no te preocupes, no te pasara nada que no te haya pasado antes.

Luego de ello entraron las chicas y ashly se fue a su asiento, las clases pasaron rápido, ya que me concentraba en cada una de ellas. El timbre sonó, en este momento estaría aterrada, ya que me esperaba un par de golpes, cortesía de Ashly. Pero como se que no era así me relaje y fui a comprarme un sándwich, una vez con el en la mano me fui a las gradas, donde esperaría a Nash para contarle la "pequeña" noticia, antes de que otra persona se la diga.
Estaba muy concentrada comiendo mi sándwich, cuando siento que alguien se sienta a mi lado.

-Nash, tengo que contarte algo. Espero que me escuches y no me critiques por esto. - De la vergüenza no despegaba los ojos de mi sándwich, pero tuve que hacerlo, ya que no es correcto decirle esto sin que nos miremos, o así es para mi.

-Emily, estas embarazada?. -Esa no es la voz de Nash, definitivamente.

------------------
Holas, espero que sigan leyendo la nove? Después de todos estos cambios.
Gracias por leer ✌

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora