023 ¿Final?

2.8K 152 34
                                    

Luego de aquella discusión papá me retiro, y de allí fuimos a la casa de Chad, la casa en la cual estaba viviendo.
Una vez afuera yo abrí la puerta y deje que papá pasará primero, cuando el paso yo grité para saber si había alguien y efectivamente estaba Chad

-Que pasó Em.... Bob!-Dijo mientras venía casi corriendo a abrazarlo.

-Chad!! -Dijo mi padre mientras ellos dos de abrazaban.

-Pero si tu no estabas muerto?

-Si, por cosas que luego te explicaré, vamos a la empresa? Tengo que poner un par de cosas en orden, y Emily, prepara tus cosas, que en unas horas partimos a otro lugar, para que tengas un nuevo comienzo.

Luego de aquéllo papá y Chad se fueron, muy felices. Pero esa no era mi situación, iba a irme. Que iba a pasar con todos, con los amigas, con Cameron, con Jace, con mi vida.
Cuando termine de armar mi valija y la de Savi me dormí.
Gracias a la voz de mi padre me desperté, y se senté en la cama enenos de un segundo, mira la hora de mi celular y vi que tenía muchas llamadas perdidas de Jace, y ahí me di cuenta, que el es una de las personas más importantes en mi vida.
Asique baje a hablar con papá, para decirle que Jace venía con nosotros. Cuando se lo dije el no tuvo alguno problemas ya que el quería verme feliz. Parece que en una hora ya nos encontrábamos todos en el aeropuerto, abordando el avión, dejando esta ciudad, para no volver jamás.

O eso es lo que ella pensaba.

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora