Estaba viendo la televisión cundo mi celular empezó a donar, era abril.
🌼Llamada🌼
-Hola
-Hola Emily, como están mis sobrinos?
-Bien, quieres venir? Estoy muy aburrida.
-Yo te quería invitar, hoy hay fiesta en mi casa!.
-Sabes que no puedo ir a fiestas, abril.
-Pero no vas a beber, tu ven.
-No hay nada aducuando que me pueda poner para la ocasión, con estas Pansota no hay nada.
-No te preocupes, ven con lo que puedas.
-Esta bien, pero mañana nos juntamos en mi casa.
-Como tu quieras, pero ven, es más, voy a buscarte.
-Okey, a que hora?
-Dentro de una hora, estate lista, besos.
-Okis, besos.
🌵Fin de llamada🌵
En cuanto le corté a Abril, me dirigí hacia el baño, para bañarme. Una vez limpia me seque el pelo y lo planche, me coloque un poco de maquillaje, me cambie (imagen en multimedia) y agarré una cartera/bolsa en la cual coloque cargador y dinero, después baje a la cocina y de deje una nota para Elizabeth, diciendo que me iba a la casa de Abril, y que no me esperará para comer. Luego de dejarlo pegado en la heladera, la bocina del auto de Abril sonó, tome mi cartera/bolsa y salí de la casa.
En el camino, el cual fue muy corto, hable con Abril, estabamos decidiendo los nombres para mis bebés, y no llegábamos a ninguno en concreto, yo decía para la niña en: Josefina, Valentina, Paulina y Hanna.
Pero Abril decia: Kim, Eamy, Farah y Naima.
Con los nombres para el niño estábamos igual, yo quería: Pol, Ian, Nathan y Mateo.
Abril queria: Jano, Logan, Ethan y Adam.
*Díganme cuales les gusta más, y si no les gustan ninguno, dejen en los comentarios el que a ustedes les guste*Faltaban dos cuadras para llegar y desde aquí se escuchaba o música, una vez afuera yo me baje, y Abril de fue a estacionar el auto, cuando estaba dentro de la casa me dirigí hacia la cocina, en la cual tome un poco de agua, ni hablar de que todos me miraban, y quien no me miraría, con semejante panza.
Estaba tranquila tomando agua, cuando bruscamente me dan vuelta, cuando volteo veo a Cameron, y casi me da un paro, hacia más de 2 meses que no nos hablábamos, pero encontrarlo así, en esta situación, no era la más adecuada.
Cameron tenia los ojos rojos, y estaba llorando, me asusté, jamás lo había visto así, parecía drogado y eso me ponía mal, mis hijos iban a tener un padre drogadicto, estas hormonas me hicieron llorar.-No llores.-Dijo Cameron mientras me abrazaba- acompañame al patio.
Sin que yo contestará me tomo de la mano y me llevo al patio, en el cual No había nadie.
-Emily yo...
-Cameron, por que te drogas.
-Que?? Yo no me drogo Emily.
-Y por que tienes los ojos rojos?
-Estuve llorando, déjame explicarte, ok?
-Ok.
-Para empezar quiero pedirte disculpas por ser un idiota contigo, por comportarme de esa manera. Yo no sabia lo que hacía, los celos me cegaron, no podía verte con otra persona que no sea yo, porque te amo, Emily. Jamás eh amado a nadie como te amo yo a ti. Y en estos últimos meses, me eh dado cuenta de ello, por que cada día sin ti eran más oscuro que el otro, por que mi vida no es mi vida sin ti, porque hay algo en mi vida que me falta, y eres tú , por favor, Perdóname.
-Cameron no puedo perdonarte así como así, las cosas no son tan fáciles.
-Por favor, me estas matando, te necesito, los necesito, dame una oportunidad, por favor -Cameron se fue acercando cada vez más, hasta que nuestros labios se juntaron, y quiero decirles, que fue el mejor beso que me han dado en mi vida, en el beso estaba reflejado lo mucho que los dos los extrañabamos, lo mucho que nos necesitábamos.
××××××
Espero que les haya gustado, los celos en otro cap, no se olviden de comentar, las amo 💞👒PD: PUTO WATTPAD DE MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un idiota |Cameron dallas| Terminada
Fanfictionluego de que Emily se "enterase" de que esta embarazada decide no contárselo a nadie, se preguntaran el por qué? La razón fue porque ella no esta segura de quien es el padre, sera Jace o Cameron? descubrelo en "EMBARAZADA DE UN IDIOTA" ●La mejor por...