005

3.8K 217 0
                                    

-Jace? Que haces aquí? Estaba esperando a Nash.

-Me mando para decirte que no podía venir, pero no me cambies de tema, estas o no embarazada?.

-Jace.. -en ese momento mis ojos se aguaron.

-no llores.

-Es que, Jace esto no es fácil, es sumamente difícil, que voy a hacer con dos niños? Savannah y este bebé? Aparte, como para sumarle la dificultad, soy y voy a ser madre soltera, voy a tener que encargarme de todo yo sola.

-no estas sola yo estoy para ti. -luego de ello me abrazo, el abrazo que tanto necesitaba.

Seguimos así hasta que el timbre sonó, nos separamos e fuimos a nuestros respectivos cursos. Cuando las clases terminaron, me encamine hacia el estacionamiento en el cual se encontraba mi auto. Una vez dentro recibí un mensaje de Jace.

(MENSAJE)

-EMILY!

-Jace?

-Por qué no me lo dijiste?.

-Decirte que?.

-No te hagas, sabes de lo que te estoy hablando.

-No, no lo se, explicame que no estoy entendiendo nada.

-Por que no me dijiste que estas embarazada de un extraterrestre?

-Tonto, me sustaste.

-No sabia como empezar una conversación, ya sabes, después de todo lo que paso...

-No te preocupes, que querías decirme?.

-Tenemos que contarle a mis padres que voy a ser padre? Eso suena raro .

-em, hablando del embarazo.. Hay algo de lo cual tengo que explicarte.

-Cuando nos juntamos?.

-Hoy? Veni a la tarde casi noche, en eso de las 9 P.M.

-Allí estaré ;).

Luego de esos mensajes arranque el auto y me dirijo hacia mi casa, en la cual es encontraba una savannah lloriqueando, cuando me vio vino corriendo hacia mi, riendo y gritando.

--------------------
Holas, pero que les guste el cap, mañana lo editaré.
Gracias por leer, besos.

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora