009

3.1K 178 1
                                    

Una vez hechas la maletas las meti en la cajuela del auto, luego puse a Savi en su asiento. En el camino hacia casa iba pensando en todo lo que había pasado en esto últimos meses, la verdad es que fueron muy muy difíciles, al menos para mi y si lo fueron para mi, créeme que para ti también lo serían.

Una vez en la entrada de la casa, baje a savi y la deje en el piso, ella se fue junto a las flores, toqueteandolas y oliendolas, mientras que yo bajaba las maletas de la cajuela del auto. Una vez arriba, en mi habitación con las maletas desechas y la ropa acamodada en el armario, me dispuse a bajar y ver si Savi seguía en el jardín con las platas. Salgo al jardín y no la veo, ya empezaba a preocuparme, hasta que escucho como ella se reía, y aquel sonido provenía del patio trasero, fui por la puerta que había al lado del garage que daba con el patio trasero. Allí pude ver como savi era lanzada al aire por el novio de mamá, y tengo que decir la verdad eso me dio mucha nostalgia, me hizo acordar a papá, el debería de ser quien hiciese eso, pero como no está, claramente no lo puede hacer. No quise interrumpir eso, ya que podía ver en la cara de Savi que se estaba divirtiendo mucho. Una vez que Savi me vio, quiso lanzarse hacia mi, pero el la agarró antes de que algo malo pasase.

-Eres una niña muy bonita- le dijo el a Savi.

-Como mi mami?.

-Si, y mucho más.

Iba a hablar pero no pude, ya que Ashly me interrumpió.

-Papá, por que estas con esa niña? La mocosa debería de estar en un orfanato ya que Emily es menor y no la puede tener.

-Ashly cállate, la niña está presente.- Dijo el papá de Ashly, tapándose las orejas a Savi, como si ella no pudiese escuchar.

-Mejor cállate, que nadie te invito aquí. Aparte, quien pidió tu opinión primero.-Dije

-Nadie, sólo digo la verdad, y la verdad es que deberías llevar a esa niña al orfanato, ya que se quedó sin padre o abuelo, como tu le hayas dicho que sea.

-Mantén cerrada tu estúpida boca, zorra de cuarta. Savi se quedara conmigo, no se que tipo de papeles haya hecho mi padre, pero Savi figura como mi hija, asique si te vuelves a meter conmigo o con mi hija saldrás lastimado, me oiste perra?!.

-Chicas, chicas no se peleen.

-Que no nos peleemos? Ella es la que se mete en asuntos personales, donde no la llaman.

-No puedo dejar que esa niña sufra.

-Tu sabes más que nadie que no lo haces por ella, que lo hace por mi, que te sientes presionada, ya que vivimos en la misma casa, y quieres sacarme, porque sabes que si yo quiero te hecho de MI casa.


Hilos, acá el capítulo que les prometí Y seguimos con la dinámica de la parte anterior Si este capítulo es comentado en menos de una hora hoy subiré otro, la hora exacta que lo subiré no lo se, pero si cumplen hoy cumplo. L@as quiero, besos!!!

Pd: no se fijen en los horrores ortográficos, recuerden que no los puedo corregir.

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora