007

3.7K 197 1
                                    

Luego de que mi charla con Jace terminara, y el se fuese a su casa me levante, ya era la hora de cenar y como esperaba, la cena ya estaba lista. Baje a comer, recogí las cosas de la mesa, lave los platos y subí a la habitación de savi, la cambie y acosté, luego fui a la mia, me bañe y cambie, para después dormirme.

(•••)

Me desperté gracias al sonido que salia de mi celular, la alarma. Me levante y cambie, como no había ruido alguno que proviniese de la habitación de savi baje a preparar el desayuno.
Una vez que ya había terminado de hacer el desayuno subí eh hice lo de todos los días, cambie a savi le di de comer, desayune y me fui a llevarla a la guardería. Luego conduje hacia el colegio, lugar en el cual no quería estar.

una vez dentro del colegio me fui directo al baño, ¿por qué? no lo se, solo lo hice y ya! me pase unos minutos dentro de un cubículo, esperando que la gente que había en el pasillo se dispersara, no quería que me vieran con su mirada acusadora, y tampoco que susurraran entre ellos, seguramente diciendo cosas malas sobre mi, ya se me hacia costumbre. Una vez que las personas, (en su mayoría) se habían ido, salí de mi "escondite" si se puede llamar así. Salí prácticamente corriendo de allí, para llegar a tiempo a mis clases.

Una vez que ya había terminado el horario escolar, me dirijo hacia mi auto, que obviamente se encontraba en el estacionamiento. salí de este horrible lugar y me fui directo a casa, y si. a mi casa, la de siempre, aquella la que me traía tan buenos recuerdos y a la vez tan malos, pero prefiero no pensar en los malos, ya que en su mayoría son buenos.

Todo bien hasta ahí, me baje del auto le puse seguro y me pregunte, golpeaba o pasaba? creo que como ya no vivía aquí debería de golpear, ya que esta no es mas mi hogar. y si, me contradigo demasiado.

Me decidí y golpee, espere un par de minutos y me abrieron. casi me da un paro cardíaco cuando vi a la persona que me abría la puerta.




_______________


Se que es corto, pero para retomar creo que esta bien, por lo menos para mi. espero que me sigan acompañando después de todo esto yyyyy nos vemos en el próximo capitulo, besos!!!!

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora