013 mini maratón (1/?)

2.8K 146 2
                                    

Una vez dentro de casa subi corriendo las escaleras, fui hacia la habitacion de savi y ella se encontraba durmiendo, ya estaba en el 5to sueño. Asique baje hasta la cocina y calente unos tallarines que habia encontrado, me los comi y lave mi plato, cuando estaba subiendo las escalera escucho como Ashly gritaba

-*Quien se comio mi comida*.

Subi rapidamente las escaleras y me dormi.
Me desperte como siempre por el sonido de mi alarma, me levante, bañe y cambie, me coloque un jean y una remera blanca, ya lista, fui a la habitacion de savi, la desperte, bañe y cambie. Luego bajamos las dos a desayunar, cuando llegamos todos estaban sentado en la mesa desayunando.

-Buenos dias, hija.

-Buenos dias, maria.

-Te dije que no me dijeras maria.

-Ajam.

Luego de ese dialogo sente a savi en su sillita, fui a la heladera y saque un yogurt. Cuando estaba sirviéndoselo a savi, mi celular empezo a sonar, le deje el potecillo abierto junto con una cuchara a savi, para que se lo comiese mientras salia al patio a contestar la llamada.

🌼Llamada🌼

-Emily?.

-Si?

-Hola, soy cameron! Solo queria decirte que dentro de media hora paso a buscarte, y no vamos a ir al colegio, vamos a ir al medico, fue idea de mi madre, y no te preocupes es un medico de confianza, es el medico de la familia.

-Ok, pero tengo que llevar a savi a la guarderia/jardin (kinder).

-No importa, la llevamos, entonces en 15 min estoy ahi.

-Okis, nos vemos.

-Nos vemos.

Luego de ello sali practicamente corriendo de el patio hacia mi habitacion, en la cual me maquille un poco, le mande un mensaje a chad y a elizabeth sobre lo del medico, y me dijeron que ellos me querian acompañar, por lo tanto quede en que les diria donde es par aque ellos fueran.
Ya estaba lista con savi, cuando escuchamos a el auto de cameron llegar a la casa. Tome a savi por el brazo y nos subimos al auto, en el camino hacia la guarderia habla a con la mamá de cam, y me explicaba lo que me iban a hacer y demas, tambien pregunte el lugar en el cual ibamos a estar y les envié la direccion a papá y a elizabeth. Dejamos a savi en la guarderia y nos dijimos hacia la clinica, demas esta decir que me muero de nervios.

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora