010

2.9K 177 8
                                    

Luego de aquella pequeña discusión tome a savi y nos fuimos hacia dentro de la casa, una vez dentro la senté en la mesa y saque un potecito de yourt de la heladora, le saque la "tapita" y se lo di a savi, junto con un cucharita.

Subo hacia mi habitación en busca de mi celular, ya que no lo eh tocado desde que eh llegado a la casa, y valla que sorpresa me lleve al encontrarme con miles y miles de llamadas de parte de Nash en conjunto con sus padres. Una vez de chequear los mensajes que tenia llame a Nash.

🌼llamada🌼

-Emily donde estas? Hace horas que estoy llamandote y nada,porque la señorita no me contesta.

-Calmate, estoy en mi casa, en la casa de mi padre.

-Que? Y cuando ibas a decirme, me tienes aquí con el Jesús en boca.

-Ay Nash, no seas exagerado. -Dije entre risas.

-Exagerado?? Yoo? Tu eres la que se desaparece y no avisa, pensé lo peor Emily, tienes que volver.

-Que? Estas loco? - en eso veo como Ashly deja de caminar y me mira- tengo que contarte algo, no vas a creer té lo. -digo mientras le doy la espalda a Ashly.

-Que? Que paso? Cuantame, el tiempo es dinero niña.

-Calmate, tengo que contártelo en persona, por acá no se puede, hay intrusos.

-Quien? Tu madre? Desde cuando le ocultas cosas a tu madre Emily?.

-No es mi madre Nash, por eso mismo, necesito que nos juntemos, y dile a papá que estoy bien, que no se preocupe.

-Emily...

-Qué?

-Le dijiste a mi padre PAPÁ, va a estar muy contento cuando se lo cuente.

-Ya Nash, en 10 minutos estoy en tu casa, nos vemos.


Se que esta súper corto, pero es tarde y eso es lo que recuerdo, perdon por la tardanza, ya saben, los problemas que tuve.
Las quiero besos.

Como ultima cosa!! La portada de la nove no me convence! A ustedes?

embarazada de un idiota |Cameron dallas| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora