Capitulo 8.

4.6K 203 0
                                    

Me encuentro con Miriam dirigiéndonos hacia el edificio de bachiller, el cual queda algo lejos.

Pasamos por la casa de Daniel y pienso en ir a picarle, pero ya es tarde, esta con Rebeca, riendose.

-¿Que hacen juntos?.-pregunta Miriam y me mira extraña.

-No tengo ni idea, pero fijo que están liados.-digo y aparto mi mirada de ellos.

-Oh vamos, yo quiero que estéis juntos vosotros dos.-sonrie.-No ella y el.

-¿Porque no te quitas esa idea de la cabeza?.-la miro.-Eso nunca va a pasar.

-¿Por que no?.-pregunta.-Todo puede pasar.

-Somos personas completamente diferentes, además no me atrae.

-Erika, a ti nunca te ha gustado nadie.-ríe levemente.-Es bromis.

-JA-JA, que gracia.

Suena el timbre y subimos a nuestras clases, me siento en mi sitio y segundos después se sienta el.

Que raro, no me ha dicho hola ni nada.

Rebeca se gira y le sonríe, este le devuelve la sonrísa; Que asco.

-Señorita Erika, ¿Puede leer el fragmento de la página 37?.-dice el profesor de matemáticas.

-Eh, si si.-digo y comienzo a leer.

Mientras que leo oigo a Daniel reírse, miro de reojo y veo que esta mirando una nota que fijo que se la mandaría Rebeca.

Suena el timbre y me levanto de mi sitio, voy hacia Sara y Miriam.

-Mirad a los tortolitos.-dice Sara mirando a Rebeca y Daniel, los cuales se están besuqueando.

-Que asco.-digo y aparto la mirada con una mueca de lo mas extraña.

-Tia, ¿te pasa algo con el?.-me pregunta esta vez Miriam.

-No, pero no me habla.-me cruzo de brazos.-este chaval el bipolar.

-Habla con el.

-¿Yo? Ni de coña.-rio.-Yo no le he echo nada para que me trate como la mierda.

Suena el timbre y me vuelvo a mi sitio.

Daniel esta mirando hacia mi mesa, yo solo me limito a mirar a la pared.

El profesor de Latín no esta, nos ha tocado de sustituta Monica, dice que no nos movamos de nuestros sitios que nos pongamos a hacer algo o que podemos hablar pero sin elevar el tono.

-¿Que coño te pasa?.-dice Daniel borde.

-Eso lo tendría que decir yo.-le miro mal.-La has tomado conmigo sin yo hacer nada.

-Oh vamos Erika, has estado todo el día mirándonos mal y cuchicheando.

-Joder, es que...-me paró un segundo.-Mira Dani, haz lo que quieras ya me da igual.

-...

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora