Capitulo 12.

4.4K 197 5
                                    

-Aun no entiendo que haces aqui.-respondo y acabo con el silencio que habia entre nosotros.

Miriam se va hacia delante con las demas y me deja sola con Daniel.

-Me apetecía quedar contigo.-me mira.

-Si nos ven juntos empezaran a murmurar cosas, ¿lo sabes?.

-Me da igual.

-¿En clase también va a ser asi?.-pregunto y sigo mirando al frente.-como antes nadie sabia que tenemos esta amistad, pues no se si se enteran para ti será diferente.

-Lo será, pero prefiero perder a cinco personas que no valen la pena que una que me ha demostrado mas que todos ellos juntos.-me mira y esboza una sonrisa.

-Que cursi.-rio.

-¿Vamos al super y compramos algo para comer?.-dice Sara mirándonos.

-¡Si! Doritos si puede ser.

-¿Te gustan los doritos?.-pregunta observando mi reacción.

-¡Me encantan!.

Andamos unos pocos metros mas y encontramos un super, entramos y nos esparcimos por ahi, tiro a Dani para que venga conmigo y vamos a la sección de patatas y eso.

-Oh, oh, doritos picantes.-digo cogiéndolos.

-¿No te van a picar algo?.

-¡Que va!.

Vamos a la caja y nos encontramos todas.

Yo llevo los doritos picantes, Miriam lleva patatas de lays, Sara lleva un paquete de oreos y Paula lleva pringels.

Nos vamos a un portal amplio y empezamos a comer.

-Chivata, no comas seguidamente muchas que pican bastante.-me advierte.

-Lo aguantare bien.

Empiezo a comer muchas de golpe hasta vaciar casi toda la bolsa, empiezo a dar saltos y me pica muchisimo la boca.

-¡Agua!.-consigo decir.

-Anda ven conmigo.-tira Daniel de mi.

Caminamos un poco y encontramos una fuente, empiezo a beber y después de cinco minutos ya se me ha pasado.

-Te lo dije.-se burla de mi.

-¡Es que nunca los había probado! .-me intento defender.

-Ay chivata.-rie.-Que patosa.

-Eh tu tambien eres un patoso que conste.-sigo andando y me sigue.

-Tu patoso preferido dirás.

-En tus sueños.-le miro.

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora