Después de tanto recorrido llegamos a un pequeño riachuelo, dejamos la bicicleta aparcada al lado de un árbol y comenzamos a andar.
-¿Por que me has traído aquí?.-pregunto observando el paisaje.
-Cuando mi hermano y yo éramos pequeños solíamos venir aquí, y no se me apetecía volver.-me responde y nuestras manos se rozan y me pongo algo "nerviosa".
-¿Nos sentamos en aquel banco?.-me mira en busca de una respuesta.
-Mmm...Esta bien.-digo y nos dirigimos hacia alli.
-Lo siento.-dice y al mirarlo esta jugando con sus dedos, algo tenso.
-¿Por que?.-pregunto y me giro para mirarle bien.
-Por haberme comportado como un gilipollas desde el principio, de haber pasado de ti cuando estuve con Rebeca y cuando te rompí el labio accidentalmente, por todo Erika.-dice y clava sus ojos marrones en mi.
-Eh, eso ya es agua pasada, ya no te comportas tanto así.-digo y beso su mejilla y este sonríe.
Después de tanta conversación se nos ha ido la tarde, decidimos marchar y en menos de lo que esperaba llegamos justos de tiempo, son las ocho y cinco.
-¿Te ayudo a subir?.-dice mirando el balcón.
-Si.-digo tímida.
Me ayuda a subir y sube el tambien.
-Vas a tener que irte, va a sospechar Sofia de que no salgo de aqui.-rio.
-Espera.-dice y me acerca mas a el.-Perdóname por esto.-dice y acerca sus labios a los míos, me besa.
Oh dios, me encanta el sabor de sus labios, por falta de respiración nos separamos, ha sido mágico. Y de mi solo sale una sonrisa tonta al igual que a el.
-Adiós chivata.-dice y baja por el balcón.
Me tiro a mi cama y me pongo un cojín sobre mi cara, llamo por Skype a Miriam.
-¡Eri!.-dice y sonríe.-Al fin te has dignado por usar Skype eh.
-Tia, adivina.-digo y no paró de sonreír.
-Huy, ¡Te has tirado a Daniel!.-dice y comienza a reírse.
-No tia, me acaba de besar hace un segundo, ósea no se que acaba de pasar.
-¡Nueva pareja en clase!.-dice y empieza a dar palmadas.
-No tía no somos nada y aun no acabo de entender porque me beso porque fue de repente, me ayudo a subir a mi balcón, subió el y sucedió.
-¡Que bonito tia!.
-De bonito nada, no quiero nada con el.-digo esto ultimo en susurro.
-¿Como? Te besa el tio mas buenorro y el que todas quieren y ¿no quieres nada con el? Tia eres muy rara eh.
-No pero, siento que me va a utilizar como a las demás chicas y no quiero ¿sabes?.
-Claro, y por eso pasa tanto tiempo contigo y con las demás solo pasan un minuto. Que lista.-dice en ironia.
-buf estoy tan confundida...
Narra Daniel.
Llego a casa y subo a mi habitacion, esta Jesus y no se si contarle lo que acaba de ocurrir con Erika.-¡Hey Bro!.-dice alegre.-Se te ve muy contentó eh pillín.
-He besado a Erika. ¡La he besado!.-digo contento y acabo sentando en la cama.
-¿Otra mas para la colección?.-dice y frunce el ceño.
-No tio, con ella son diferentes las cosas, nose si me entiendes, pero joder, tenia unas inmensas ganas de besarla.
-Oh hermanito, te estas enamorando eh.
ESTÁS LEYENDO
Addicted. |Gemeliers|
Fanfiction[Esta novela contiene 1 y 2 temporada] Amor es nombre de persona, lugares, abrazos y momentos. Amor son lágrimas al hombro, noches en vela y susurros al oído. Amor es perderse de la mano de alguien y encontrarse a sí mismo casi sin querer. Amor es R...