Capitulo 11/2ª

2.9K 136 6
                                    

Al final hemos acabando yéndonos de aquel misterioso lugar. Ya que, Miriam según ella comenzó a oír extraños ruidos y claro, echamos todos a correr. Al final hemos acabado yendo a casa de los gemelos.

-¿Estas mejor?-pregunta Daniel respecto a mi pie.

-Mucho mejor he de admitir.-le dedico una de mis sonrisas y el me la devuelve.-Gracias.

-No tienes por que darlas, yo solo intentaba ayudarte.

Y cuando iba a besarme de nuevo aparecen ellos interrumpiendo nuestro momento de gloria.

-Hola chicos.-se sienta al lado nuestro Marcos y se apodera del mando de la Television.

-¿Jesús y Miriam?-pregunto yo al ver que no han venido.

-Han subido arriba, ya sabéis a que.-nos miran con picardía y el y Daniel se echan a reir.

(...)

-Hoy os he visto muy juntos a Daniel y a ti.-alza las cejas repetidas veces y yo la miro extrañada.

-Estamos como siempre, no hay ninguna novedad.-ella sigue mirándome como hace unos segundos y la tiro un cojín de los que hay en mi cama.-¡Miriam no pongas esa cara!

Me suena el movil y veo que es un mensaje de WhatsApp.
Miriam coge mi movil y sale corriendo a leer el mensaje, yo voy detras de ella.

-Hoy he estado muy bien contigo y me gustaría quedar un día, nosotros...-leía Miriam mientras que yo toda sonrojada intentaba cogerla el movil.-¡Que bonito! Hay que contestarle.-dice ella y comienza a escribir.-Me encantaría quedar contigo, ¿mañana te viene bien? Y enviar.-me entrega el movil y no se si estoy por matarla o por matarme a mi.

-Oye, y si yo no quiero quedar que, ¿eh?-me hago la enfadada y me tumbo en la cama.

-Se que tu quieres quedar con el.-Sonríe ella.-Te conozco como si te hubiera parido.

-Que bonito ¿no?-sonrío sarcástica.

-¿estas enfadada?-dice ella con cara de perrito abandonado.

-No, pero Imaginate que me manda a la mierda o solo quiere quedar conmigo para ya tu sabes que.-Miro de nuevo la conversación y esta escribiendo.

-Okeey, te paso a buscar a las cuatro.-digo leyendo el nuevo mensaje que ha mandado.

-¡Tienes que ponerte guapa!-anuncia ella apuntandome con el dedo.

-¡Ni que fuese a una boda!-nos echamos a reir como focas pariendo.

-Pero no vas a ir en chandal.-responde ella mirándome.-¿verdad?

-Lo se, lo se.

15:52.

Vale, estoy nerviosa. Solo quedan pocos minutos para que Daniel me venga a buscar.

Al cabo de un rato pican el timbre.

-Hola.-dice el sonriente.-Estas preciosa.

-Gracias.-digo nerviosa.

-¿Nos vamos?-pregunta y yo asiento en modo de respuesta.

••••

Capitulo corto, matadme.😪

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora