Capitulo 33.

4.1K 159 2
                                    

¡Benditas vacaciones de Navidad!

Por fin ha terminado las clases, og menos mal, no aguantaba mas en esa cárcel.

Al final he dejado Biología, y Daniel todas menos Educación Física. Pero bueno..

Me ha invitado a su casa ya que sus padres han ido al centro de la ciudad y Jesús se ha ido por ahi.

Me apoyo en la barandilla de su terraza y le miro.

-Tienes que empezar a aprobar.-le miro seria.-Enserio.

-No te preocupes por mi.-dice quitándose la camiseta y dejándola en la mesa mientras coge una negra.

-Es que me importas.-reacciono ante lo que acabo de decir.-Osea, tus estudios digo.

-Tu también me importas.-dice pasandose la mano varias veces por su perfecto tupe.

Ha dicho que le importo

Ha dicho que le importo

Ha dicho que me importo

Vale, Erika muere aquí mismo.

-Bueno, y...-digo intentando buscar una excusa para cambiar de tema.-¿Que vamos a hacer?

-Lo primero comer algo, me muero de hambre, además son las tres y cuarto.

-¡Joder!.-corro en busca de mi mochila para coger mi movil y Daniel me mira perplejo sin entender nada.-Tengo que llamar a mi madre, venía hoy.

A los dos pitidos lo coge.

-Hola mami.-digo con voz dulce.

-Hola cariño, ¿Dónde estas? Nos ha dicho Nuria que no ibas a comer a casa.

-Estoy en casa de Miriam, me ha invitado por ser el ultimo día y eso.

-No se oye mucho ruido, ¿dónde esta?.

-Espera que pongo el altavoz para que hable.

-Habla tu con voz de chica.-susurro lo mas bajo posible y el me imita.

-¿Como? Ni de coña, ¡nos va a pillar!

Al final accede, y pongo el altavoz.

-Hola.-dice en bajo imitando la voz de una chica.

-¿Estas enferma? Te noto la voz quebrada.

-Es que aquí hace ya frío y ella se pone enferma en seguida.-Respondo yo antes de que el suelte alguna burrada.

-Bueno cielo, os dejo, a las diez estate aqui o si puedes antes, que tengo ganas de verte.-suelta una carcajada y yo me despido y colgamos.

Suelto un leve suspiro y me tumbo en la cama de Daniel.

-Imito bien la voz de una chica eh.-dice burlón.

-Bueno, bueno, no te pases.

Voy a mandarla un WhatsApp a Miriam por si sale a la calle o algo y se encuentra con mi madre.

Mi puutt💁💕
Meejiuss, si te encuentras a mi madre por la calle y te pregunta como estas o como llevas el catarro tu pon voz de ronca u algo, ¡ah! Y que estuvimos juntas comiendo y eso.
Larga historia, ya te contare.
Gracias, ¡Te quiero!❤️

Se lo envío y dejo el movil encima del escritorio.

-Voy a hacerme algo de comer, ¿vienes o te quedas?.-pregunta daniel.

-¿Daniel Oviedo cocinando? Eso no me lo pierdo.-me levanto rápidamente y le sigo hasta la cocina.

Mete en el microondas una lasaña para calentar.

A los tres minutos ya tiene mejor pinta.

-Oh lasaña.-me relamo los labios.

-¿Te gusta?.-dice poniendo los cubiertos en la mesa y sentándose en frente mía.

-La verdad es que si, hacia tiempo que no la comía.-digo cogiendo un trozo.-Um, esta buenísima.

El suelta un risa y se lleva un trozo a la boca.

(...)

Son las cuatro y media, acabo de salir de casa de Daniel y me dirijo a casa de Miriam.

La verdad es que e lo he pasado bastante bien con el, al parecer nos hemos acabado entendiendo.

Toco el timbre y rápidamente me abre ella.

-¡Eri!.-dice alargando a "i"

-Se que me echabas de menos.-hago una pose diva y acabamos las dos riendo.

Subimos a su habitación y se senté en su cama achuchando un gran peluche de un oso que tiene que me encanta.

-Me tienes que explicar lo de antes.

-Es que Daniel me invito a su casa, y tuve que llamar a mi madre ya que vino hoy, y Dani hizo voz de chica como su fueras tu y la dijimos que estabas mala y tal.

-Ah bien.-rie.-Tia, le gustas a Dani definitivamente.

-Estas obsesionada eh.

-Me lo dijo Jesus.

-Explicate.

-Haber, hoy cuando marchasteis yo me quede con Paula y Borja, y Jesús me llevo un poco alejado de ellos y me pregunto si a ti te gustaba, yo le dije que no sabia, porque no le iba a decir tal ¿sabes?.-coge aire.-Y me dijo que Daniel estaba rayado por ti porque le gustabas mucho y teme decírtelo.

-No me voy a fiar mucho eh.

-Tia, yo confió en Jesús, y dice la verdad ademas, ¡te lo he dicho yo también!

Yo suelto una risa y respondo un "Lo se"

Pueda que tenga razon.

Puede que yo también este enamorada hasta las trancas de el.

Puede que todo esto sea un engaño y acabe sufriendo.

Puede que este jugando conmigo.

Puede que el también este enamorado de mi.

Pueden ser tantas cosas...

••••

¡Buenaas!

Dentro de poco llegara el final de la primera temporada.

Pero, ¡Tranquilas! Habra segunda temporada.

Espero que os este gustando, y dentro de nada actualizare "Un Giro Inesperado" que podéis encontrar en mi perfil.

¡Besos!

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora