Suena el despertador, sin salir de mi cama ni destaparme de las sábanas intento buscarlo con mi mano, sin éxito claro.
Odió su sonido.
Me levanto y lo encuentro en el suelo, no se rompe ni queriendo. Acabo poniéndole en "OFF".
Me visto, y me plancho bien el pelo.
Bajó y desayuno un Nesquik, y un par de tostadas.
Cojo mi mochila, y salgo.Nuria sigue durmiendo, que suerte tiene la cabrona.
Me encuentro a Miriam por el camino, mirando su movil.
Mas atrás están Daniel y Jesús, los cuales me han visto perfectamente y siguen sin apartar la mirada de mi.-¡Miriam!.-grito y me abalanzo sobre ella y la abrazo.
-¡Tia me espachurras!.-se ríe y seguimos andando, se gira un segundo y vuelve a mirar hacia delante.-¿Que vas a hacer con lo de ya sabes?.
-No tengo ni idea, pero creo que me voy a arriesgar, no voy a perder nada, mi reputación tampoco ha sido una cosa loca.-hago un extraño movimiento con las manos, y ellos están mucho mas cerca, tanto que nos pueden llegar a oir.
-¡Que ganas tenia de verte!.-vuelvo a gritar y la doy un leve beso en la mejilla.
-Que Cariñosa estas hoy eh Eri.-ríe levemente.
Pocos minutos después llegamos, justo toca el timbre y subimos a nuestras dichas clases.
Poso la mochila al lado de mi silla y saco el libro de Biología, un cuaderno y el estuche.
Segundos después, llega Daniel y se sienta a mi lado.
-Hola.-le sonrío tímida, pero cojo confianzas.
-Chivata.-dice en forma de saludo.
Quiero hacer como, si no nos hubiésemos besado, si vuelve a surgir no se que haré, pero quiero ver como se comporta conmigo, para saber si puedo dejarle entrar en mi vida.
-Te he echado de menos.-susurro y entra Paulina, la profesora.
-Yo tambien.-dice acercándose a mi oído y a pronunciar sus palabras me da un leve escalofrío y sonreímos.
Me encanta su sonrisa, me pasaría horas observándola.
"Tú sonríes y no sé si el tiempo se detiene, pero yo sí lo hago."
(...)
¡Por fin acabaron las clases!
Dios, se me han pasado súper largas estas seis horas, y aun es lunes.
Voy andando hacia casa, cuando alguien me para.
-Te acompaño.-se pasa su mano por el pelo, og me encanta cuando hace eso.
-Me parece bien, aunque no hace falta.-sonrío, comenzamos a andar.
A pocos minutos llegamos a la casa de Nuria, el se extraña al ver que paro aquí y se lo explicó a lo que el asiente sin perder la sonrisa.
-Hasta mañana.-le dedicó una sonrisa y me giro para ir hacia la puerta, tira de mi y me giro quedando a pocos centímetros junto a el, y lo repite, me vuelve a besar como si no hubiera mañana.
-Nos vemos chivata.-dice y se va.
ESTÁS LEYENDO
Addicted. |Gemeliers|
Fanfiction[Esta novela contiene 1 y 2 temporada] Amor es nombre de persona, lugares, abrazos y momentos. Amor son lágrimas al hombro, noches en vela y susurros al oído. Amor es perderse de la mano de alguien y encontrarse a sí mismo casi sin querer. Amor es R...